viernes, diciembre 30, 2011

Previo de la Jornada 17 de la NFL

En la jornada 17 de la NFL tenemos los siguientes juegos:

Miami recibe a Jets, los Jets sigue con vida pero con muchos problemas, mientras que Miami tiene record de 5-2 en la segunda parte de la temporada, por lo que los Delfines saldrán a ganar y hacerle la maldad a los Jets.

Patriotas no debe tener problemas en vencer a los Bills.

Texanos van a jugar con los Titanes, los Texanos no luchan por nada esta semana y han perdido sus últimos dos juegos pero a la postemporada se debe llegar ganando, mientras que Titanes saldrá por la victoria para tener esperanzas. Duelo cerrado que gana Titanes.

Jaguares recibe a Potros, una derrota seria el digno final para el entrenador de los Potros que esta temporada demostró que nunca debió estar manejando a este equipo.

Filadelfia saldrá a ganar a los Pieles Rojas para quedar con un  8-8.

Vikingos recibe a los Osos, Vikingos en reconstrucción y Osos sin su mariscal de campo titular no gano ni un juego. Duelo cerrado que gana Vikingos.

Santos debe vencer a los Panteras por amplio margen.

San Francisco tiene un cierre tranquilo al visitar a San Luis.

Green Bay recibe a Detroit en el Lambeau Field, para los Empacadores es salir a ganar sin lesionar a alguna de sus estrellas, además de que Detroit no es muy buen equipo jugando al aire libre y con temperaturas bajo el punto de congelación.

Los Bengalíes reciben a los Cuervos,  para esta hora ya se sabrá el resultado de Patriotas y Cuervos tendrá la mira puesta en el juego de Acereros, por lo que deben salir con la victoria. Bengalíes es buen equipo pero tiene record perdedor ante equipos con record ganador.

Los Acereros deben ganar en Cleveland con todo y que el Big Ben estará en la banca.

Denver recibe a los Jefes, para los Broncos la sombra de Shanahan esta presente, ya que en sus ultimas dos temporadas si ganaban estaban en la postemporada, si perdían estaban eliminados, así que saldrán por la victoria esperando que aprendan la lección de que los juegos se ganan en 60 min. y no en los 5 min. finales y con mucha suerte.

Arizona recibe a Seatlle, ambos equipos buscan cerrar con 8-8, solo que Arizona juega en casa donde ha mejorado bastante.

Raiders buscara vencer y convencer a enfrentar a San Diego, para los Raiders las combinaciones no los favorecen del todo, peor por los horarios y su estilo de juego sabrán casi todos los resultados de la jornada. Duelo cerrado que gana Raiders.

Atlanta saldrá relajado y tranquilo a enfrentar a los Bucaneros que simplemente no dieron una en esta temporada.

En el domingo por la noche, los Vaqueros van a NY a jugar contra los Gigantes, ya Gigantes gano el primer juego por amplio margen, y Dallas fue un desastre ante Filadelfia. Gigantes no debe desesperar y no ponerle presión a Manning ara que desarrollen su juego. El equipo que cometa errores perderá este juego y en este renglón Dallas y Romo son unos maestros. Duelo cerrado que gana Gigantes.






No hay comentarios.: