miércoles, diciembre 14, 2011

Play offs NFL 2011: Conferencia Nacional

En la Conferencia Nacional Empacadores, Santos y 49ers tienen un pie en la postemporada y solo necesitan que corra la semana 15 de la NFL para asegurar su condición de play offs, para los Empacadores no solo es calificar sino asegurar el primer sitio de la Conferencia y esperar las visitas en el Lambeau Field.

División  Este

Aquí nada esta definido, ya que Dallas y Gigantes tienen record de 7-6 y ambos buscan el titulo divisional, ambos equipos han tenido una temporada regular con altibajos y en 2 semanas se volverán a enfrentar, tal vez por definir el titulo divisional. El segundo lugar de esta división puede competir por un puesto en los comodines.

División Norte

Aquí Empacadores marcha invicto, sin presiones y esperando no tener lesionados, la batalla esta abajo con Detroit con record de 8-5 y Osos con 7-6 que buscan el pase a la postemporada como comodines, solo que Osos no gana desde que Cutler se lesiono ( 2 semanas ) ellos compiten con Atlanta, Gigantes y Dallas por un puesto en los play offs.

División Sur

Santos camina en primer lugar y como campeón divisional ya que tiene record de 10-3 y pese a que Atlanta esta 8-5, estos últimos perdieron ambos juegos con los Santos, para Santos la pela esta por el segundo lugar de la NFC con los 49ers, Atlanta esta dos victorias de amarrar su pase a los comodines en el peor de los casos y a menos de que se derrumbe con 3 derrotas esta virtualmente en los play offs por los criterios de desempate que le favorecen contra Dallas, Gigantes, Leones y Osos.

División Sur

Aquí 49ers esta calificado sin problemas y solo le quita el sueño su baja de juego y que Santos ya les empato en le record, por lo que de aquí a 3 Semanas su preocupación estará con los Santos que les pueden quitar el segundo lugar de la NFC y la tan ansiada semana de descanso en los play offs.

No hay comentarios.: