lunes, diciembre 26, 2011

Resumen de la Jornada 16 de la NFL.

La jornada 16 de la NFL sigo dando sorpresas en la carrera de comodines y de la noche a la mañana las Águilas de Filadelfia se volvieron contendientes en la carrera a los play offs, demos un repaso a los resultados:

En el jueves por la noche los Texanos dieron un paso atrás al perder con Indy por marcador de 19-16, los Texanos desde que consiguieron su calificación están 0-2.

Bills vapuleó a Tebow y los Broncos por marcador de 40-14, los Broncos no tienen otra opción que ganar en la última jornada de la temporada y si plantean bien su estrategia sabrán que Tebow no puede mantener al equipo en un duelo de puntos.

Patriotas juego 30 mina  un gran nivel para vencer a los Delfines por 27-24, los Delfines estaban ganando al medio tiempo por marcador de 17-0, peor en la segunda mitad Patriotas resurgió. Patriotas espera la última jornada para poder amarrar el lugar No. 1 de la AFC.

Cuervos venció a los Cafés por 20-14. Baltimore esta en la postemporada y solo debe definir si como comodín o campeón divisional o inclusive como líder de la AFC, todo se la juega en la última jornada.

Raiders aprovecho la derrota de Broncos y venció a los odiados Jefes por marcador de 16-13, Raiders ha empatado con los Broncos el liderato del oeste y el único boleto para la postemporada de esta división.

Vikingos venció a los Pieles Rojas por 33-26.

Bengalíes venció a los Cardenales por 23-16, con la victoria los Bengalíes son dueños de su destino, si ganan la proxima jornada estarán en la  postemporada como comodines.

Acereros venció fácilmente a los Carneros de San Luis por marcador de 27-0, Acereros esta en la misma posición de los Cuervos, pueden ser primer lugar de la AFC, campeón divisional o estar como comodines, todo se resume en la última jornada.

Carolina venció 48-16 a los Bucaneros.

 En el duelo de NY, los Gigantes aspiran a la postemporada al vencer a los Jets por marcador 29-14, con al derrota Gigantes aspira al titulo divisional al recibir al siguiente semana a Dallas y los Jets ahora necesitan que pierda Bengalíes y ellos ganen para tener posibilidades de ser comodines.

Titanes venció a Jaguares por 23-17, los Titanes siguen con aspiraciones de seguir con vida pero al igual de los Jets dependen de la derrota de los Bengalíes para estar en la postemporada.

Detroit regresara a la postemporada con su victoria de 38-10 sobre San Diego que ha dicho adiós a sus milagrosos diciembres que mantuvieron con vida a su entrenador en el último lustro.

Si existe un equipo malo y mal entrenado con aspiraciones a los play offs, su nombre es Dallas, que pese a perder con Filadelfia por marcador de 20-7, sigue con aspiraciones de play offs y aparte Filadelfia con la victoria también puede estar en play offs.

San Francisco sufrió pero venció a los Halcones Marinos de Seatlle por 19-17, los 49ers debe recordar que a la postemporada se debe llegar ganando.

En el domingo por la noche, Green Bay hizo meritos para vencer los Osos por 35-21 y asegurar la postemporada en casa. Chicago sin su mariscal de campo titular no ha ganado u juego en esta temporada.








No hay comentarios.: