domingo, diciembre 11, 2011

Resumen de la Jornada 14 de la NFL

San Diego gano y sigue vivo en la carrera por los Play offs con las derrota de Raiders pero a dos juegos de Denver, mientras que los Jets sacan un juego de ventaja al pelotón de equipos que buscan el segundo lugar de play offs en la Conferencia Americana, en la Nacional Empacadores sigue invicto mientras que Leones, Osos y Halcones buscan los sitios de comodines, demos un repaso a los resultados de la jornada 14:

Patriotas logro la victoria ante los Pieles Rojas por marcador de 34-27, Brady lanzo para 357 y 3 Tds y un pase interceptado, Patriotas con esta victoria esta a una victoria de asegurar su división mientras que Pieles Rojas esta eliminado pese a la contratación de Shanahan como entrenador.

Jets hizo su parte la vencer a los Jefes por 37-10, Sánchez lanzo para 181 yardas y 2 Tds, mientras que Greene corrió para 129 yardas, con esta victoria los Jets sigue con aspiraciones a play offs.

Texanos le receto a los Bengalíes una dolorosa derrota por 20-19, el tercer mariscal de Texanos de apellido Yates dio un gran juego con 300 yardas y 2 Tds. Texanos tiene un pie en la postemporada mientras que los Bengalíes no le ganan a equipos con record ganador.

Cuervos al igual que Acereros tienen u pie en los play offs al ganar por 24-10 a los Potros de Indianápolis, Rice corrió para 103 yardas y 1 Tds, Cuervos y Acereros con la victoria de esta semana tienen su lugar como comodines, solo falta saber quien de los dos será el campeón divisional.

Atlanta fue a Carolina y venció a las Panteras por marcador de 31-23, Ryan lanzo para 320 yardas y 4 pases de Tds mientras que Turner corrió para 76 yardas. Atlanta sigue con aspiraciones de play offs como comodín.

Jaguares venció a los Bucaneros de Tampa Bay por marcador de 41-14, Jones-Drew corrió para 2 Tds del lado de los jaguares.

Santos venció 22-17 a los Titanes, Brees lanzo para 337 yardas y 2 Tds, Santos sigue de líder divisional en el Sur de la nacional con esta victoria y los Titanes con la derrota ya esta un juego debajo de los Jets en la carrera por el segundo comodín de la Americana.

Filadelfia dio la sorpresa al vencer a Miami por marcador de 26-10, Vick sumo 208 yardas por aire. Ambos equipos ya esta eliminados de los play offs.

Detroit sigue con aspiraciones de play offs al vencer a los Vikingos por 34-28, Stafford lanzo para 227 yardas y 2 Tds. Detroit busca un lugar en los comodines al igual que Osos, Halcones, Gigantes y Dallas.

Tebow lo hace de nuevo, depuse de que Denver estaba perdiendo por marcador de 10-0, en los últimos 3 minutos logro empatar el juego y depuse en el tiempo extra logro el gol de campo de la victoria. Denver es ahora líder solitario en el Oeste de la Americana mientras que Chicago sin Cutler no gana.

San Diego no tuvo rival en Búfalo a los que vapuleo por marcador de 37-10, Rivers lanzo para 240 yardas y 3 Tds, San Diego sigue con aspiraciones lejanas de play offs mientras que Búfalo ya debe pensar en el 2012.

Arizona dio la sorpresa al vencer a los 49ers por 21-19, San Francisco que hace apenas 2 semanas se veía sólido, gano su titulo divisional y se empezó a derrumbarse, algo peligroso para un equipo que todavía tiene lo mas importante de la temporada por delante.

Green Bay le dio una paliza a los Raiders a los que vencieron por marcador de 46-16, para Green Bay el mantenerse invicto es su meta mientras que Raiders se vino abajo después de la lesiones de su mariscal y corredor titular.

No hay comentarios.: