sábado, diciembre 10, 2011

Previo de la Jornada 14 de la NFL

En la jornada 14 de la NFL, la carrera de los play offs y los comodines esta por entra en su parte final, ya que Acereros con su victoria sobre los Cafés de Cleveland por 14-3 ya tienen un lugar como comodines, lo que hace mas compleja la batalla por el ultimo puesto que queda en la Conferencia Americana, demos un repaso a la jornada:

Pieles Rojas recibe a los Patriotas que tienen la mesa puesta para lograr su pase a play off en su visita a DC, la prueba radica en ver que tan complicado pueden verse los Pieles Rojas que preparan bien sus partidos pero no tienen el material humano para ganarlos. Victoria de Patriotas.

Los Jets siguen buscando play offs como comodines, esta semana tienen un día tranquilo al recibir a los Jefes, por lo que deben ganar su juego.

Bengalíes marchaba con pase de play offs, pero llego la parte difícil del calendario y esta semana recibe a los Texanos otro equipo de play offs, Bengalíes ha hecho su temporada pero no tiene con que competir con Texanos. Duelo cerrado con victoria de Texanos.

Cuervos no debe tener problemas en darle a Indy su derrota no 13 de la temporada y seguir como líderes divisionales de Norte de la Americana.

Atlanta viaja a Carolina, para los Halcones todo se reduce a que Tuner pueda correr la pelota, controlar el reloj y saldrán con la victoria.

Jaguares recibe a Bucaneros, ambos equipos son muy parecidos, por lo que será un duelo de corredores, cerrado con la ventaja de que Bucaneros saldrá con la victoria.

Titanes recibe a Santos, los Titanes han hecho su temporada pero Hasselbeck esta muy solo en el ataque aéreo y Chris Johnson se perdió en esta temporada mientras que Santos camina viento en popa. Duelo cerrado en los primeros 30 minutos que después Santos dominara y saldrá con la victoria.

Miami recibe a Filadelfia, ambos equipos con el mismo record, solo que Miami esta 4-1 en sus últimos 5 juegos, Victoria de los Delfines.

Leones recibe a los Vikingos, para Detroit no hay pretextos ni mañana, deben salir con la victoria.

San Francisco viaja a Arizona, los 49ers buscan descansar en la primera semana de play off y por ello deben evitar perder mientras que Arizona puede dar un juegazo o ser apaleado, vamos con la lógica y San Francisco gana su juego.

Denver recibe a Osos, ambos equipos tienen buenas defensas solo que Chicago esta sin su mariscal titular, duelo cerrado que gana Denver.

Los Empacadores reciben en el mítico Lambeau Field a los Raiders, Empacadores debe salir con la victoria mientras que Raiders necesita sublimarse para salir con la victoria.

San Diego recibe a Bills, ambos equipos iniciaron invictos con 4-0, ambos equipos se derrumbaron después de la jornada 5 y solo han ganado 1 juego, por lo que mañana sabremos quien es el menos malo de ambos.

Vaqueros recibe a los Gigantes duelo clave para ambos equipos el que gane tendrá medio pie en el titulo divisional además es duelo de equipos divisionales, por lo que será un juego cerrado, si Antonio Ramiro Romo no comete errores Dallas debe salir con la victoria.

En otro insípido lunes por la noche Seatlle recibe a San Luis, Seatlle ha demostrado que en casa es efectivo por lo que debe salir con la victoria.

No hay comentarios.: