viernes, diciembre 02, 2011

Previo de la Jornada 13 de la NFL

Estamos en los últimos 5 juegos de la temporada y es el momento en que los contendientes se separan de los pretendientes por el pase a la postemporada, equipos que iniciaron bien como Bill y Leones han venido a menos mientras que otros como Green Bay y San Francisco han mantenido el paso, demos un repaso a la jornada 13 de la NFL:

El día de ayer Seatlle venció a Filadelfia por marcador de 31-14, Seatlle esta eliminado y de paso con su victoria casi ha eliminado a Filadelfia de los play offs.

Jets sigue con aspiraciones a Play off y visitan DC para enfrentar a Pieles Rojas que desde la mitad de la temporada perdió a su corredor y mariscal de campo titular por lesiones. Jets saldrá a ganar y para ello no deberá caer en el juego de Pieles Rojas de golpeo y desarrollo lento del juego.

Chicago regresa a casa y no debe tener problemas en vencer a los Jefes de Kansas que nuevamente se han derrumbado.

Bills recibe a Titanes, ambos equipos tienen esperanzas por lo que ambos saldrán a ganar, si Bills quiere la victoria debe detener el juego de pase de los Titanes ya que Chris Johnson es una sombra de la temporada anterior, si Titanes quiere la victoria su defensa debe dar su mejor juego de la temporada para vencer a los Bills. Duelo cerrado que gana Bills.

Raiders viaja a Miami, este va a ser un duelo cerrado ya que Delfines ha jugado bien las ultimas 4 semanas mientras que Raiders esta a dos victorias del titulo divisional. Victoria de Raiders.

Acereros ya venció a Bengalíes en su estadio, ahora los recibe en el Heinz Field, por lo que deben volver a ganar.

Texanos recibe a Atlanta, la clave del juego se llama Tuner, si los Texanos lo detienen ganaran el partido de lo contrario será una larga mañana ya que juegan con su tercer mariscal de campo.

Denver esta con record de 5-1 desde que Tebow llego al equipo y esta semana visitan a Minesota, por lo que será un duelo de pocos puntos y cerrado que gana Denver.

Bucaneros juega bien, da pelea pero no gana. Esta semana recibe a Panteras por lo que ahora si deben ganar.

Patriotas tiene la mesa puesta para apalear a Potros, amenos de que suceda una sorpresa. ¿Alguien conoce la línea? 21 puntos arriba Patriotas.

Los Cuervos visitan a los Cafés por lo que deben salir con la victoria, con algo de trabajo en la primera mitad y constancia en le tercer cuarto el juego debe ser suyo.

Empacadores estará en NY para visitar a los Gigantes que acaba de recibir 49 puntos de los Santos, Green Bay buscara también los 49? O solo ganar el juego?

Vaqueros viaja a Arizona, un duelo complicado para Vaqueros ante unos Cardenales que han ganado en las últimas semanas pero deben ganar su partido aprovechando la caída de los Gigantes.

San Francisco no debe tener problemas en vencer a San Luis

Santos y Leones se enfrascaran en un duelo de poder ofensivo, solo que el oficio de Santos y su experiencia los sacara adelante.

El peor Lunes por la noche de la temporada, Jaguares con entrenador nuevo y posiblemente dueño recibe a San Diego que no gana desde principios de Octubre. San Diego puede por fin volver a ganar.

No hay comentarios.: