miércoles, diciembre 21, 2011

Previo de la Jornada 16 de la NFL

La jornada 16 de la NFL se juega  el sábado debido a que Navidad es Domingo y por ello la NFL adelanto toda la jornada dominical a día sábado, demos un repaso a la jornada:

El jueves por la noche los Potros reciben a los Texanos, ambos equipos ya tienen su futuro definidlo en esta temporada si ganan los Potros posiblemente pierdan la primera selección colegial del Draft. Duelo cerrado que gana Texanos.
Los Broncos de Denver viajan a Búfalo, los Broncos están en plena carrera por calificar y enfrentan a los Bills que han tenido una desangelada segunda parte de la temporada. Duelo cerrado que gana Denver.

Patriotas recibe a Miami, no hay dudas de que Patriotas saldrá con la victoria, la única duda es si los Patriotas descasaran a su equipo ofensivo una vez que ya están calificados.

Cuervos buscara redimirse de su desastroso lunes por la noche al recibir a los Cafés de Cleveland.

Los Jefes reciben a los Raiders, que mejor regalo de Navidad para los aficionados de Kansas que regresarles la paliza que les dieron los Raiders al inicio de la temporada y terminar de eliminarlos de la carrera a los play offs.

Pieles Rojas recibe a los Vikingos, equipos eliminados y sin aspiraciones en esta temporada solo que Pieles Rojas saldrá por la victoria y por que Shanahan mantenga su trabajo.

 Bengalíes buscara amarrar su pase a los play offs al recibir en casa a los Cardenales de Arizona que han jugado mejor a medida de que acaba la temporada. Duelo cerrado que gana Bengalíes.

Acereros no tiene perdón si pierde en casa la recibir a San Luis.

Carolina recibe a Bucaneros, equipo con mismo record pero con una diferencia, Carolina juega por ser mejor la siguiente temporada y Bucaneros ya no quiere saber nada de esta.

En el clásico de Nueva York, solo un equipo saldrá con posibilidades de seguir camino a la postemporada y el odio interno saldrá a flote en la segunda mitad. Jets ha sido más consistente en la temporada y Gigantes dejo ir su temporada la perder la semana pasada ante Pieles Rojas. Victoria de Jets.

Titanes después de su descalabro no debe perder al recibir a los Jaguares.

Detroit recibe a San Diego, los Leones tienen un gran ataque y no sabemos que equipo de San Diego jugara contra ellos: el equipo mal entrenado o el juega a ganar sus juegos, vamos por la lógica: Victoria de Leones.

Vaqueros recibe a Filadelfia, si Vaqueros gana estará en al postemporada y Filadelfia solo busca hacer la maldad, duelo cerrado que debe ganar Dallas.

San Francisco sufrirá en su visita a Seatlle pero debe salir con la victoria.

En el Domingo por la Noche Navideño los Empacadores deben vencer a los Osos que no ganan desde hace 4 semanas.

En el lunes por la noche ( por fin un juego bueno ) los Santos jugaran ante Atlanta, este será un duelo cerrado, peor Santos ha dominado a Atlanta en los últimos 2 años por lo que deben salir con la victoria.






No hay comentarios.: