sábado, diciembre 17, 2011

Previo de la Jornada 15 de la NFL


Los Halcones de Atlanta dieron cuenta de los desorientados Jaguares por marcador de 41-14, la victoria para Atlanta es un gran paso para los play offs y poder enfrentar al campeón de la División este de la Americana en el juego de comodines, demos un repaso al resto de la jornada 15 de la NFL:


Dallas viaja a Tampa que ha perdido 7 partidos en fila, por lo que Dallas no debe tener problemas en ganar su juego siempre y cuando su entrenador entienda que los juegos de NFL tienen 60 minutos de tiempo efectivo.
Bengalíes viaja a San Luis, para Bengalíes la estrategia es clara, ganar su partido para seguir con aspiraciones y San Luis es un rival a modo.

Bills recibe a Miami, ambos equipos están fuera, con una campaña decepcionante, Bills ayudado por su publico y el clima debe ganar este juego.

Potros va viento y popa para su temporada perfecta de derrotas y recibe a Titanes, duelo cerrado que pinta para sorpresa, pero con la cabeza fría Titanes debe ganara el juego.

Gigantes no debe tener problemas en vencer a los Pieles Rojas en NY.

 

Santos no tiene pretextos para perder en Minesota, pese a que juegan de visitantes.
Green Bay debe seguir invicto en su visita a Kansas, que suena complicada mas por la devoción de los aficionados de Kansas que por el equipo.

Los Texanos ya en play offs no deben aflojar el paso y vencer a Carolina.

Chicago tiene la temporada por delante este domingo al recibir a Seatlle, el problemas de Chicago es que no ha comprendido que tiene su mariscal de campo lesionado y el sustituto no juega como el titular. Con mayor ataque terrestre Chicago debe vencer en su casa a Seatlle para seguir con aspiraciones de play offs.

 Raiders recibe a Detroit, ambos equipos buscan ir a la postemporada pero Raiders ha venido a menos mientras que Detroit tiene un gran ataque, duelo cerrado que ganan los Leones.

Filadelfia reciba a Jets, este será un duelo cerrado, Filadelfia saldrá por la maldad de darle un tropiezo a Jets, pero los Jets deben mantener la cabeza fría y tener en mente que Filadelfia se derrumba en el cuarto cuarto.

 Arizona ha venido ganando en Noviembre y Diciembre y debe continuar por su buen momento al recibir a los débiles Cafés.

Tebow tiene la mas dura prueba por delante en su joven carrera al recibir a Brady y los Patriotas en el estadio de la Milla Alta, esperemos que Denver plantee bien su juego por que de los contrario Patriotas les pasara por encima

Cuervos viaja a San Diego, duelo que se antoja cerrado pero que Cuervos debe ganar y de paso sepultar las aspiraciones de los Cargadores.

En el mejor duelo de la semana 49ers recibe a Cafés ambos equipos son de play offs, la diferencia es que Acereros esta buscando pasar
como campeón divisional y ha cerrado bien la temporada mientras que 49ers desde que clasifico se vino a menos. Duelo cerrado que gana Acereros.

No hay comentarios.: