jueves, diciembre 29, 2011

Criterios de desempate de la NFL: AFC

Llegamos a la jornada 17 de la NFL y aquí tenemos el panorama para los play offs del 2011, así como las combinaciones posibles para los últimos calificados a la postemporada de la AFC:

Patriotas de Nueva Inglaterra
Si ganan tienen toda la postemporada en casa, si pierden y gana Cuervos, Cuervos es primer lugar de la AFC o en su caso si pierde Patriota y Cuervos, Acereros es primer lugar de la AFC, en caso de que pierdan los 3 Patriotas es primer lugar de la AFC y tiene la postemporada en casa.

Cuervos de Baltimore
Los Cuervos si ganan son lideres divisionales, además si ganan y pierde Patriotas son lideres de la AFC, en caso de que pierdan y gana Acereros son comodines y si pierden Cuervos y Acereros, los Cuervos son lideres divisionales.

Acereros de Pittsburg
Acereros necesita ganar y que pierda Cuervos para ser lideres divisionales, adicionalmente si pierde Patriotas también son lideres de la AFC, en caso de que Cuervos gane ellos son comodines sin importar el resultado. Si pierde Acereros y Cuervos los Acereros son comodines.

Texanos de Houston
Los Texanos de Houston son el tercer lugar de la AFC sin importar el resultado de los demos equipos y jugaran la primera semana de play off contra el equipo comodín con record mas débil.

Bengalíes de Cincinnatti
Si los Bengalíes ganan o empatan están en play offs como comodines, si pierden necesita que pierdan los Jets y los Raiders

Jets de Nueva York
Los Jets para estar en la postemporada necesita ganar y que pierdan los Bengalíes, los Raiders y los Titanes. Si pierden están eliminados.

Titanes de Tennessee
Los Titanes necesitan  ganar y que Bengalíes y Raiders pierda. Si titanes pierde esta eliminado.

Broncos de Denver
Si Broncos gana son lideres divisionales y están en la postemporada, pero si pierden  y los Raiders pierden son campeones divisionales.
En caso de que pierdan y gane Raiders, no califican a la postemporada.

Raiders.
Son campeones divisionales si ganan  y pierde Denver, en caso de que ganen y gane Broncos pueden ser comodines si: pierde Titanes y pierde Bengalíes.




No hay comentarios.: