domingo, enero 01, 2012

Resumen de la Jornada 17 de la NFL

En la conferencia americana los Jets, Denver y Bengalíes no pudieron ganar sus juegos y quedaron eliminados, demos un repaso a los resultados:

Miami le intercepto el balón en 3 ocasiones a Mark Sánchez para vencer a los Jets por 19-17, Miami tuvo una segunda parte de la temporada muy aceptable, mientras que Jets con la derrota fracaso en la temporada y no califico a los play offs.

Los Patriotas de Nueve Inglaterra de la mano de  Brady con 338 yardas y 3 Tds vencieron a los Bills por 49-21, la victoria le da a los Patriotas el primer lugar de la Conferencia Americana.

Los Acereros de Pittsburg hicieron lo necesario para vencer a los Cafés de Cleveland por marcador de 13-9, la victoria para los Acereros no les da el titulo divisional y la siguiente semana enfrentaran a Denver  en los juegos de comodines.

Los Cuervos de Baltimore vencieron  a los Bengalíes por 24-16, y por extraño que parezca ambos equipos están en la postemporada los Cuervos como campeones divisionales y los Bengalíes como comodines, estos últimos van contra los Texanos de Houston.

Los Texanos perdieron por 23-22 ante los Titanes, el marcador le dio esperanzas por unos momentos que se desvanecieron al perder Raiders y Broncos, los Texanos van a la postemporada con 3 derrotas en sus últimos 3 juegos.

Jaguares venció 19-13 a los Potros de Indianápolis.

Kansas le hico la maldad a los Broncos y los venció por 7-3 en el estadio de la Milla Alta, lo que fue la venganza de Orton ( ahora con Kansas ). La derrota de los Broncos se vio aliviada con la derrota de los Raiders, por lo que califican de rebote y  ahora recibirán a los Acereros en la postemporada

Raiders perdió en casa por 38-26, perdiendo la oportunidad de ir a los play offs ya que no aprovecho la victoria de Denver.

En la Nacional, no sucedieron sorpresas:

Filadelfia cierra su temporada con 8-8 al vencer a los Pieles Rojas por 34-10.

Detroit dio pelea pero no pudo contra le mariscal sustituto de los Empacadores y cayeron en el Lambeau Field por 45-41, Green Bay tiene el mejor record de la NFL y Detroit se va al sexto lugar en los comodines.

Chicago vence 17-13 a Minesota.

Santos pasa sin problemas 45-17 sobre las Panteras de carolina, con la victoria Santos es 3 lugar de la NFC y recibirá a Detroit en los juegos de comodines.

Atlanta venció por marcador de 45-24 a los Bucaneros de Tampa Bay, la victoria de Atlanta le da el quinto lugar en la siembra y esperan rival entre Dallas y Gigantes.

San Francisco venció 34-27 a San Luis, con lo que quedan en el segundo lugar de la siembra y descansan en la primera semana de play offs.

Arizona venció a Seatlle 23-20 en tiempo extra.

Solo resta esperar el juego de esta noche para conocer al último equipo que va a play offs, el ganador entre Dallas y Gigantes.



No hay comentarios.: