domingo, diciembre 18, 2011

Se acaban los invictos en la NFL.


Los Delfines de 1974 volverán a festejar con champagne ya que siguen siendo los únicos con una temporada invicta en la NFL, y los Potros por fin ganan en la NFL, Jets pierde y Dallas aprovecha la derrota de Dallas, demos un repaso a la jornada 15 de la NFL:

Dallas venció  a los Bucaneros por 31-15 con 3 pases de Td de Tony Romo en el sábado por la Noche, la victoria para Dallas puede ser la diferencia en el camino a los play offs y por esta semana son lideres divisionales.

Bengalíes quiere estar en la postemporada y venció 20-13 a los Carneros de San Luis, Benson corrió para 76 yardas y 1 Tds, Bengalíes espera resultados y no perder en las siguientes dos semanas.

Miami venció a los Bills por 30-23 en la casa de los Bills.

Los Potros por fin ganan y los clientes fueron los Titanes a los que vencieron por 27-13, Brown fue el caballito de batalla de los Potros con 161 yardas por tierras y 1 Tds. Potros por fin gana y la derrota es un tropiezo para los Titanes en su camino a play offs.

Los Gigantes tienen un serio tropiezo al caer por 23-10 ante los Pieles en su estadio, Eli Manning fue interceptado en 3 ocasiones, la derrota y la victoria de Dallas les nubla sus aspiraciones a play offs.
Santos no tuvo problemas en vencer a los Vikingos por 42-20, Brees lanzo para 412 yardas y 5 Tds, Santos no pierde el paso ya calificado a los play offs.

Los Empacadores perdieron el invicto ante los Jefes de Kansas por marcador de 19-14 con el verdugo de Kyle Orton el mismo que corrieron de los Broncos que lanzo para 299 yardas, Empacadores se confió y ha pagado caro su error.

Carolina venció a los Texanos por marcador de 28-13, la suerte de Yates con los Texanos llego a su fin y debe prepararse mas ya que viene la postemporada donde un mal día es el fin de un año de trabajo.

Chicago sin mariscal de campo no gana y ahora fueron victimas de Seatlle por marcador de 38-14, Hanie ( mariscal sustituto de los Osos ) fue interceptado en 3 ocasiones. Chicago prácticamente dice adiós a la postemporada después de que durante 3 meses fue unos de los rivales más contundentes y peligrosos de la NFC.

Los Raiders se enfrascaron en un gran duelo, ambos equipos buscan el pase a play offs, Raiders comando el juego pero al final un pase Stafford con 39 seg. en el reloj le dio la victoria a los Leones por 28-27. Leones sigue con aspiraciones de play offs mientras que Raiders no supo aprovechar la derrota de Broncos.

Los Patriotas acabaron con el sueño de Tebow y los Broncos al vencerlos por marcador de 41-13, Brady. Lanzo para  320 yardas y 3 Tds.  Patriotas con sus victoria es campeón divisional y los Broncos siguen de lideres en el Oeste de la Americana.

Los Jets perdieron por 45-19 ante Filadelfia lo que les complica mucho sus aspiraciones de play offs ya que se combino con una victoria de los Bengalíes, el juego de pase de los Jets se vio menguado y Sánchez fue interceptado en 2 ocasiones. Jets no puede darse el lujo de perder en los últimos dos juegos de la temporada.

Los Cafés y los Cardenales dieron un gran juego que se definió en tiempo extra con marcador de 20-17 para los Cardenales.

Les recuerdo que la jornada 16 de la NFL se juega en Sábado.


No hay comentarios.: