domingo, diciembre 04, 2011

Resumen de la Jornada 13 de la NFL

El Oeste se pinta de naranja, los Bengalíes vuelven a perder y Green Bay se enfrasca en un duelo de puntos con los Gigantes, demos un repaso a la jornada 13 de la NFL:

Los Jets hicieron su trabajo y en DC vencieron a los Pieles Rojas con marcador de 34-19, Sánchez no lucio y lanzo 165 yardas por aire, mientras que Greene corrió para 88 yardas y 3 Tds. Jets sigue en la pelea por los comodines.

Chicago cae en casa ante los Jefes por marcador de 10-3, recordemos que Chicago no cuenta con su mariscal de campo titular y el sustituto Hannie lanza para 133 yardas, muy pocas para ganar un juego de la NFL.

Los Titanes siguen en carrera de play offs al vencer a los Bills por 23-17, Chris Johnson dio un gran juego al correr para 153 yardas y 2 Tds. Los Bills siguen cayendo y solo tienen posibilidades matemáticas de ir a la postemporada por que en el terreno de juego dejan mucho que desear.

Miami vence a los Raiders por marcador de 34-14, Bush corrió para 100 yardas y 1 Tds, los Raiders no juegan bien con Palmer en los controles y ahora están empatados con Denver en el liderato del Oeste de la Americana.

Acereros hizo ver su realidad a los Bengalíes la vencerlos por 35-7, simplemente el calendario de Bengalíes fue cómodo en la primera parte de la temporada y ahora que vienen los juegos difíciles donde no han sido competitivos.

Los Texanos con su tercer mariscal de campo y con una sólida defensa en zona roja vencieron a los Halcones de Atlanta por marcador de 17-10, Foster corrió para 111 yardas y 1 Tds robándole el espectáculo a Turner que no llego a las 50 yardas.

Tebow volvió a ganar con Denver, ahora la victima fue Minesota por marcador de 35-32, Tebow lanzo para 202 yardas y 2 Tds, ahora con la victoria de Broncos y la derrota de Raiders hay empate en el liderato del Oeste de la Americana solo que Broncos esta enrrachado.

Carolina venció a Bucaneros por 38-19, Newton lanzo para 204 yardas y 1 Td. Carolina ha subido su nivel de juego y Newton cada día se muestra mas al nivel de NFL.

Patriotas venció a Potros por 31-24, Brady lanzo para 289 yardas y 2 Tds. Patriotas camina a la postemporada como líder divisional u si Potros jugará como hoy, tendría mas de 5 victorias en su record.

San Francisco no tuvo rival en San Luis a los que vencieron por marcador de 26-0, con el titulo divisional en la bolsa San Francisco parece solo esperar el tropiezo de Green Bay para ser los números 1 de la NFC.

Los Cuervos vencieron a los Cafés por 24-10, Flacco lanzo 158 yardas mientras que Rice les corrió 204 yardas a los Cafés. Cuervos sigue en camino a play off como líder divisional mientras que cafés temporada tras temporada no avanza.

Arizona le mete el pie a los Vaqueros al vencerlos por 19-13 en Tiempo extra, Arizona pudo controlar a Dallas en su ofensiva sobre todo en el ataque terrestre que apenas rebaso las 50 yardas. Arizona esta prácticamente eliminado y Dallas sigue siendo un equipo inconstante y con falta de concentración en sus partidos.

Green Bay con un gol de campo de último minuto venció a los Gigantes por 38-35, Rodgers lanzo para 369 yardas y 4 Tds, la diferencia en el juego el balón suelto del Eli al terminara el segundo cuarto. Green Bay sigue invicto y Gigantes no aprovecho la derrota de Dallas.

No hay comentarios.: