lunes, diciembre 05, 2011

Play Off NFL 2011 Conferencia Americana

Estamos iniciando diciembre y con ellos las ultimas 4 jornadas de la temporada, demos un repaso del camino a play off y que equipos aspiran a estar ahí:

Este de la Americana:

Aquí Patriotas tiene la ventaja de 2 juegos sobre los Jets quedando cuatro partidos y el criterio de desempate es favorable a Patriotas por lo que están cerca de amarrar su división, mientras que Jets tendrá que dirimir sus aspiraciones con Cuervos, Titanes, Acereros y Bengalíes y hasta posiblemente con Raiders por el pase a play offs como comodín.

Norte de la Americana

Aquí la batalla será entre Acereros y Cuervos ambos con record de 9-3 solo que Cuervos le gano ambos juegos a Acereros lo que les da la ventaja en el criterio de desempate, con la ventaja que tienen ambos, solo necesitan una victoria para amarrar puesto de comodines. En le tercer lugar están los Bengalíes, a dos juegos, ellos se enfocaran en los comodines.

Sur de la Americana.

Aquí los Texanos de inicio a la jornada 13 se han mantenido en el primeros lugares y marchan con record de 9-3, seguidos de los Titanes con record de 7-5 a dos juegos, la clave de los Texanos esta en que no han perdido juegos de su división, mientras que Titanes tiene record de 1-2 por lo que los Texanos están por ahora a victoria y media del titulo divisional. Titanes ya debe pensar en Jets y Bengalíes.

Norte de la Americana.

Los Broncos de Denver han tomado por asalto esta división y ahora están de lideres junto con Raiders con record de 7-5, los Jefes y Cargadores no se ve como puedan competir faltan solo 4 jornadas. La diferencia entre Raiders y Denver, es que Broncos ha ganado sus últimos 5 juegos ( jugando feo pero ha ganado ) mientras que Raiders es un mar de lesiones, en esta división todavía nada esta escrito.

No hay comentarios.: