domingo, septiembre 06, 2009

Semana 4 de la Pretemporada

Se fue la semana 4 de la pretemporada, la última antes de dar paso a la temporada regular donde los equipos hacen el recorte a solo 60 jugadores, 45 en el cuadro titular y 15 mas para le equipo de practicas.

La noticia mas importante provino de la gente de pantalón largo de la NFL, donde se anuncio que los dueños pueden incluso jugar la siguiente temporada sin tope salarial y para el 2011 no haber temporada regular si los dueños lo consideran necesario, ya que la asociación de jugadores pretende aumentar el porcentaje de ingresos de los equipos para que este vaya a los sueldos.

Los dueños se han opuesto ha esta medida y la discusión se encuentra en un punto muerto, donde la asociación quiere revisar los libros contables de los equipos y obviamente estos se oponen a esta medida. Pero recordemos que la única vez que los jugadores fueron a huelga, los dueños de los equipos jugaron con esquiroles y después de 3 semanas los jugadores titulares regresaron a jugar.

Algunas estadísticas de la Jornada 4 de la Pretemporada:

Glen Coffe de San Francisco y BenJarvus Green Ellis de Patriotas fueron los lideres corredores de esta pretemporada con 249 yardas. Habrá que verlos en la temporada regular.

Brady pese a que se anuncio que estaba lesionado jugara la primera semana de la pretemporada.

Stafford cumplió su palabra y al menos en pretemporada los Leones de Detroit terminaron record ganador 3-1.

Miami, Baltimore y Seatlle no perdieron en pretemporada.

Jefes, Panteras y Cardenales no ganaron.

Un saludo a todos y feliz inicio de semana.
Jacobo Bernal Peralta

No hay comentarios.: