viernes, septiembre 11, 2009

Previo Semana 1 de la NFL

Los Delfines de Miami viajan a Atlanta, ambos equipos fueron revelación la temporada anterior, por lo que debe ser un juego cerrado en la primera parte pero para la segunda los Halcones de Atlanta deben imponer condiciones. Partido cerrado que gana Atlanta.

Los Cuervos no deben tener problemas al recibir a los Jefes de Kansas City y de paso decirle a Cassel no es lo mismo ser Patriota que Jefe. Victoria amplia de los Cuervos

Carolina recibe a Filadelfia en el mejor juego de la Semana, ambos equipos son contendientes y tiene calendarios muy complicados por lo que saldrán a ganar cada juego, partido muy cerrado, donde por fin sabremos si Vick será banca o jugara como corredor mariscal en jugadas roladas. Partido cerrado que gana Filadelfia.

Los Vikingos de Minesota tendrán un partido sencillo contra los Cafés, solo es cuestión de que pongan en practica su juego terrestre y los Cafés caerán fácilmente. Partido cerrado en la primera mitad que se define favor Minesota en el tercer cuarto.

Los Potros tienen una dura prueba al recibir a los Jaguares, dos equipos que se conocen bien y que tendrán un gran juego, veremos si el cambio de entrenador no afecta a Indy y si los Jaguares van a superar la avalancha de lesiones de la temporada anterior, juego cerrado que ganan los Potros.

Los Bucanero reciben a los Vaqueros, los Bucaneros tienen nuevo entrenador mientras los Vaqueros se han convertido mas en una marca comercial que en un equipo contendiente pero aun así tienen las armas para vencer a los de Tampa en un juego cerrado.

Los Santos tienen un juego sencillo contra los Leones, Santos por mas de 10 puntos.

Los Texanos de Houston tienen un flan llamado Jets de nueva York en su primera semana de la NFL; la defensa de los Jets es buena, pero no podrá mantener todo el tiempo al equipo en el partido y mas si la ofensiva tiene a un mariscal de campo novato de nombre Mark Sanchez que vera lo duro que es la NFL.

Los Bengalíes reciben a los Broncos de Denver con el famoso e improductivo ocho-cinco en sus filas, los Broncos traen nuevo entrenador, partido cerrado en donde al final se imponen los Broncos.

Arizona debe sufrir un poco contra los gambusinos que no son una perita en dulce como el año pasado, debe ser un juego cerrado en su primera parte pero al final la defensa de San Francisco cederá ante el poderoso ataque de Arizona.

Seatlle recibe a San Luis, dos equipos malos que buscan reinventarse solo que San Luis parece que no halla el camino. Victoria de Seatlle.

Gigantes tendrá un partido complicado contra los Pieles Rojas, ambos equipos se conocen bien, Gigantes tiene la experiencia y el capital humano mientras que los Pieles Rojas han gastado millones de dólares en jugadores y no han pasado del segundo lugar de su división, partido cerrado en la primera mitad que los Gigantes resuelven en la segunda parte.

Los Empacadores reciben a los Osos, un juego clásico de la NFL que se da muy temprano en la temporada, tanto Cutler como Rodgers son lanzadores natos de balón por lo que será un partido de muchos puntos que termina favor Green Bay.

Los Patriotas tienen un partido relativamente sencillo ante los Bills, no hay duda Patriotas gana.

Los Raiders tienen el honor de jugar en lunes por la noche, lamentablemente van contra San Diego, que les pasara por encima como lo hizo la temporada anterior, Victoria de San Diego.


Por la Televisión:
Fox Sports Domingo:
12:00 Vaqueros vs Tampa Bay
15:00 Pieles Rojas vs Gigantes

ESPN
Domingo:
Chicago vs Empacadores 19:20
Lunes:
Bills vs Patriotas 19:00
Cargadores vs Raiders 21:00 pm
Horas del Centro de México

Saludos a todos.



No hay comentarios.: