miércoles, septiembre 02, 2009

Previo Conferencia Americana Parte 1

Este de la Americana

Aquí los Delfines tuvieron un año fabuloso en la campaña previa, pero en esta temporada se toparán con la realidad ya que su calendario es el mas complicado de la NFL, por lo que Chad Pennington tendrá que aplicarse mas como mariscal de campo. Por otro lado este año será muy duro para Mark Sanchez ( solo recordemos el juego de postemporada contra Baltimore ) por lo que Jets aspiran a una temporada de 5 victorias.

Los Patriotas están listos para recuperar el titulo divisional ya que tiene con que ganar su división, el Este de la Americana enfrenta a al Sur de la Nacional donde Carolina, Atlanta, Nueva Orleans y Bucaneros tienen un nivel arriba del promedio, en la Americana van contra el sur donde Potros, Titanes, Jaguares y Texanos son equipos también arriba del promedio, por lo que el calendario es muy complicado, además los Delfines tienen la desventaja de que enfrentan a Acereros y Cargadores, mientras que Patriotas va contra Cuervos y Broncos.

El talón de Aquiles de Miami esta en su ofensiva ya que en medida de que el campo se hace mas corto pierde efectividad como lo hizo ver los Cuervos en la postemporada anterior.

De esta división solo un equipo pasara a play offs y es el campeón divisional que deben ser los Patriotas con un record de 9-7 o10-6, un 11-5 o record mayor solo querrá decir que los Patriotas tienen su nivel de hace tres o dos temporadas.

Norte de la Nacional

Aquí los Acereros comandaron la división durante todo el el año pasado, y ganaron sus dos juegos claves contra Cuervos, este año apuntemos en el calendario que el 29 de Noviembre y el 27 de Diciembre se llevaran acabo los encuentros entre estos dos equipos donde el golpeo se torna salvaje.

Acereros y Cuervos tiene uno de los calendarios mas cómodos de la NFL, ya que su división enfrenta al Este de la Americana y al Norte de la Nacional, tal vez solo Patriotas tenga el nivel para competir con ellos, en segundo termino estarán Miami, Osos y Vikingos, así que el calendario no debe ser problema.

Acereros además enfrenta a Titanes ( Jornada 1 ) y Cargadores, mientras que Cuervos va contra Indianápolis y Broncos, en estos dos últimos juegos tiene la ventaja Cuervos ya que los Broncos no son un enemigo de cuidado.

De esta división es muy probable que vayan dos equipos a la postemporada que son Acereros y Cuervos con record de arriba de 10 ganados, no quiero caer en la hipérbole de muchos comentarista-porristas de los Acereros que incluso ya casi asumen que estos pueden llegar invictos a su duelo contra Cuervos el 29 de Noviembre, pero recordemos que el juego inaugural es contra Titanes y este resultado depende de que tan bien los equipos lleguen armados después de la pretemporada.

No hay comentarios.: