domingo, septiembre 06, 2009

Previo Conferencia Americana Parte 2

División Sur de la Americana

El Sur de la Americana se ha convertido en una división muy competida en los últimos 2 años, primero fueron Jaguares y Potros, después Titanes y Potros y este año parece que los Titanes seguirán de lideres y los Potros, Texanos y Jaguares estarán peleando el segundo lugar.

Los Titanes vienen casi completos, solo que siguen con el punto debil en el mariscal de campo con el veterano Kerry Collins en los controles y Vince Young de suplente. Los Jaguares tendrán un año de crecimiento, Jack del Rio despidió a su preparador físico por el fiasco de la temporada pasada en el renglón de lesionados y ahora veremos si Garrad se pone a jugar y deja de sonreír a final de los partidos pese a que vaya perdiendo, además cuentan con la inclusión de Terry Holt en el cuerpo de receptores. Los Potros tienen entrenador nuevo que puede darle una nueva vitalidad al equipo y hacerlo mas competitivo. Mientras que los Texanos han tenido dos temporadas de 8-8, muy meritorio para ser el equipo debil de la división.

Esta división enfrenta al Oeste de la Nacional donde solo Arizona puede darles pelea, en la Americana al Este donde los Patriotas y tal vez los Delfines les pueden dar pelea, los equipos que tienen ventaja en el calendario vienen siendo los Jaguares ya que como último lugar en la temporada pasada sus juegos restantes son contra Cleveland y Kansas City dos juegos prácticamente ganados, y los Texanos que van contra Raiders y Bengalíes también deben ganar sus dos juegos; ya que Titanes batallara contra San Diego y Acereros, mientras que Potros estará contra Denver y Cuervos.

El calendario de esta división se presta para que dos equipos califiquen a la postemporada, y aun mas, para que la definición del comodín se de en las ultimas 3 jornadas de la temporada.

Oeste de la Americana.

San Diego debe agradecer que esta en la división mas floja de la NFL, ya que Denver ha iniciado el proceso de reconstrucción con nuevo entrenador y nuevo mariscal de campo, mientras que los Raiders tiene un año de decisiones difíciles ya que Darren Mc Fadden y JaMarcus Rusell han sido primeras selecciones colegiales que no han sido de impacto y existe presión por que den resultados o se conviertan en la dupla fracaso de la NFL.

Kansas después del desastre de su anterior entrenador ( destrozo a los Jets y a los Jefes ) tienen a Todd Haley como nuevo entrenador y trajo con el a Matt Cassel en la contratación mas sonada de la pretemporada con esto inician el proceso de reconstrucción

El Oeste de la Americana enfrenta al Norte de la Americana donde veremos juegos de equipos malos contra Cafés y Bengalíes, además van contra el Este de la Nacional, donde los Vaqueros, Gigantes, Filadelfia y Pieles Rojas les darán mucho de que pensar antes y después de sus partidos.

San Diego solo tiene que ganar sus 6 juegos divisionales y después otros 3 para estar en play offs.

No hay comentarios.: