domingo, septiembre 27, 2009

Resumen de la Jornada 3 de la NFL

En la Jornada 3 los Jets con Sanchez siguen invictos mientras que los Leones ganan a unos pobres Pieles Rojas, Acereros se derrumba pero vayamos a los resultados de los juegos:

Los Cuervos de Baltimore aplastaron a los Cafés de Cleveland por marcador de 34-3, Flacco lanzo a placer para 342 yardas y 1 Td, mientras que Anderson y Quinn se combinaron para 4 intercepciones.

Los Leones de Detroit lograron su primer triunfo en el año al vencer a los Pieles Rojas de Washington por marcador de 19-14, Stafford lanzo para 241 yardas y 1 TD, primera victoria de los Leones después de 19 derrotas consecutivas y los Pieles Rojas no se les ve forma en este 2009.

Los Texanos volvieron a perder en casa ante los Jaguares por marcador de 31-24, Shaub tuvo un gran día con 340 yardas y 3 TDS pero su defensa brillo por su ausencia y así es muy difícil ganar. Primera victoria de los Jaguares y los Texanos siguen sin ganar en casa.

Los Patriotas batallaron en la primera mitad pero en la segunda lograron llevarse la victoria por marcador de 26-10 ante los Halcones de Atlanta, Brady lanzo para 277 yardas y 1 Td mientras que Fred Taylor corrió para 105 yardas, gran victoria de los Patriotas que le quitan lo invicto a los Halcones.

Mark Sanchez lo volvió a hacer, gano su partido por marcador de 24-17 a los Titanes de Tennesse, los Titanes lograron controlar el partido y el marcador en la segunda mitad pero un balón suelto en un regreso de patada cayó como balde de agua fría lo que permitió el regreso de Jets y al final se llevan la derrota a casa, Sanchez lanzo para 171 yardas y 2 Tds.

Los Empacadores ganaron su partido ante los Carneros de San Luis por marcador de 36-17, los Carneros no tienen equipo para esta temporada mientras que Green Bay ya esta 2-1 en su división.

Filadelfia no se despeino y paso pro encima de los Jefes por marcador de 34-14, lo mas sobresaliente es que Michael Vick regreso a la actividad, lanzo 2 pases incompletos y corrió para 7 yardas.

Los Gigantes humillaron a los Bucaneros por marcador de 24-0, tuvieron la bola 43 minutos y solo permitieron 86 yardas totales de los Bucaneros que no pudieron convertir ni una vez en tercera oportunidad. Gigantes sigue invicto. En Tampa se preguntan: ¿Donde esta Chucky?

Brett Favre logro un ultimo y agónico pase para anotación a 2 segundos del final para darle la victoria a los Vikingos por marcador de 27-24 antes un 49ers que dominaron casi todo el partido; Peterson logro 85 yardas terrestres pero no anoto, emocionante y vibrante juego en Minneapolis donde Favre demostró su magia de nuevo.

Los Broncos siguen invictos y aplastaron a los Raiders por marcador de 23-3, Orton lanzo para 157 yardas y 1 TD, mientras que los corredores de Denver: Buckhalter logro 108 yardas y Moreno 90 yardas y 1 Td. Mientras que por parte de los Raiders Rusell se vio fatal y lanzo para apenas 61 yardas y 2 intercepciones.

San Diego venció a Miami por marcador de 23-13, Rivers lanzo para 303 yardas, Miami inicio 0-3 y no se ve por donde venga la reacción mientras que San Diego ya esta 2-1 y esta detrás de los Broncos en su división.

Los Santos siguen imparables y vencieron a los Bills en su casa por marcador de 27-7, Drew Brees no tuvo un gran día ya que solo lanzo para 172 yardas pero su dupla de corredores Thomas y Bush se combinaron para 190 yardas y 2 Tds. Santos sigue invicto y aprovecha el tropieza de Atlanta para ser líder de su división.

Los Acereros que tenían un calendario cómodo y accesible en este inicio de temporada;: hoy perdieron con los Bengalíes por marcador de 23-20; un partido que tenían controlado hasta el tercer cuarto, pero en el cuarto cuarto se cayeron al permitir 14 puntos, dolorosa derrota Acerera, 2 juegos sin Polamalu, dos derrotas.

En Seattle, los Osos de Chicago vencieron a los Halcones Marinos por marcador de 25-19, Cutler poco a poco se afianzan como mariscal de campo de los Osos al lanzar para 247 yardas, 3 Tds y 1 Intercepción, mientras que Seattle extraño a Hasselbeck que no estuvo presente por la lesión en las costillas, los Osos siguen a la casa de los Vikingos en la división norte de la Nacional.

No hay comentarios.: