domingo, septiembre 20, 2009

Resumen de la Jornada 2 de la NFL.

Se realizo la jornada 2 de la NFL en su pare dominical y las sorpresas vinieron de parte de los Bengalíes y los Texanos que lograron llevarse la victoria, demos un repaso a la jornada 2 de la NFL:

Los Jets hicieron ver su realidad a los Patriotas con Brady que sigue sin toque, mientras que Mark Sanchez se fue con 163 yardas y 1 TD, la clave en este juego fue el ataque terrestre que le dio a los Jets 117 yardas y con ello la victoria por marcador de 16-9.

Los Halcones de Atlanta lograron imponerse a las Paneteras de Carolina por 28-20, Matt Ryan se ve cada día mas asentado en el campo de juego al lanzara para 220 yardas y 3 Tds, una gran victoria de Atlanta que se pone 2-0 en su división.

Los Bengalíes aprovecharon todas las facilidades que les dio la defensa de Green Bay sobre todo en el juego terrestre donde Benson corrió para 141 yardas y Palmer logro 3 pases de TD, ( 2 Intercepciones ) mientras que Rodgers cargo con la derrota pese a tener una buena mañana. Sin defensa Green Bay no ira muy lejos. Marcador Final: 31-24 favor Bengalíes.

Los Texanos comandados por Schaub que logro 4 pases de anotación y 357 yardas vencieron a los Titanes de Tennesse que no ven una en esta temporada, C. Johnson corrió para 197 yardas y ni así los Titanes pudieron ganar. Titanes inicia con un doloroso 0-2.

Los Vikingos de Minesota de la Mano de Favre y Peterson lograron vencer a los Leones que les dieron pela durante la primera mitad, pero en la segunda se desfondaron, Favre lanzo para 155 yardas y 2 Tds, mientras que Peterson corrió para 92 yardas. Marcador Final: 27-13.

Arizona barrio a los Jaguares y los venció por marcador de 31-17, Warner tuvo una buena mañana con 243 yardas y 2 Tds, mientras que Hightower corrió paran 72 yardas.

Los Santos de la mano de su poderoso ataque aplastaron a las Águilas de Filadelfia por marcador de 48-22, las Águilas solo dieron batalla en la primera mitad ya que en la segunda cometieron bastantes errores, Brees ha tenido un inicio de temporada increíble, el día de hoy lanzo para 311 yardas, 3 Tds y 1 Int.

Los Raiders al parecer por fin lograron hacer que Rusell y Mcfadden trabajen juntos ( no lucen pero funcionan ) y visitaron a los Jefes de Kansas City para ganarles el juego en los últimos minutos por marcador de 13-10, Casell no ha tenido suerte ni impacto con los Jefes.

En el partido para los castigados los Pieles Rojas nos han demostrado que no tienen equipo ( o motivación ) para esta temporada ya que apenas lograron vencer a los Carneros por marcador de 9-7.

San Francisco recibió a Seatlle, que les dio batalla mientras Hasselbeck estuvo en los controles pero al salir lesionado por un golpe en las costillas, los gambusinos lograron la victoria por marcador de 23-10, Gore fue el caballito de batalla al correr para 207 yardas y 2 Tds.

Los Osos de Chicago reaccionaron el cuarto cuarto con 10 puntos para vencer a los Acereros por marcador de 17-14, Jay Cutler lanzo para 236 yardas y 2 Tds reivindicándose con la afición de Chicago, Gran victoria de Osos que levantan la mano para decirles a los Vikingos, aquí estamos.

Los Broncos de Denver vencieron ampliamente a los Cafés de Cleveland por marcador de 27-6, la dupla de corredores de Moreno ( 75 yardas ) y Buckhalter ( 76 yardas ) ayudaron a que los Broncos ganen su primer partido de la temporada.

Los Bills de Búfalo vencieron en casa a los Bucaneros de Tampa Bay por marcador de 33-20, los Bills dieron un buen juego ya que su ofensiva se combino para 230 yardas por aire y 218 por tierra, Owens tuvo un día discreto con 3 pases y 52 yardas.

Los Cargadores y los Cuervos se enfrascaron en un gran duelo de grandes jugadas a la ofensiva al final el marcador fue de 31-26 favor de Cuervos, Flacco lanzo 190 yardas y 2 Tds mientras que por el lado de San Diego la ofensiva fue encabezada por Rivers ante la ineficacia del ataque terrestre de su equipo, lanzo para 436 yardas 2 Tds y 2 interceptados. Victoria de Cuervos que por segunda semana consecutiva no muestran la defensa de la temporada anterior.

No hay comentarios.: