domingo, septiembre 13, 2009

Resumen de la Jornada 1 de la NFL.

Termino la Jornada 1 de la NFL donde Favre y Sanchez brillaron, os Santos permitieron jugara a los Leones y los Broncos tuvieron demasiada buena suerte en esta la jornada inaugural.

Los Delfines de Miami tuvieron un pésimo día y cayeron frente a Atlanta por marcador de 19-7, Matt Ryan lucio con 229 yardas por aire y 2 TD mientras que Chad Pennington tuvo 176 yardas, 1 Td y una intercepción, Atlanta inicia ganando.

Los Cuervos de Baltimore permitieron solo 206 yardas a la ofensiva de Kansas pero les anotaron 24 puntos, pese a eso ganaron el partido por marcador de 38-24, Flacco lanzo para 307 yardas y 3 Td, además Rice corrió para 108 yardas, Baltimore inicia la carrera por el titulo divisional ganando.

Filadelfia capitalizo bien las 4 intercepciones a Delhomme para ganar su partido por 38-10, McNabb salio lesionado de las costillas en el tercer cuarto y estamos en espera del parte medico para ver si actúa la próxima semana.

Minesota con Brett Favre gano a los Cafés de Cleveland por marcador de 34-20, Favre tuvo una actuación discreta con 110 yardas y 1 Td, el show fue de Peterson que corrió a placer para 180 yardas y 3 Td.

Sanchez y los Jets les dieron una tunda a los Texanos que todavía pensaban que estaban en juegos de pretemporada, por marcador de 24-7, la ofensiva de los Texanos fue inoperante mientras que Sanchez lanzo para 272 yardas, 1 TD, 1 Intercepción en su debut en la NFL.

Los Santos anotaron 45 puntos para vencer a los Leones en un juego de casi 4 horas, el otro mariscal debutante, Stafford se fue con 205 yardas y 3 intercepciones, mientras que Brees lanzo para 6 pases de TD.

Indianápolis sudo pero venció a Jaguares por 14-12, los Jaguares tuvieron el empate al final del juego pero fallaron la conversión de dos puntos y se llevan una dolorosa derrota, Manning lanzo para 301 yardas, 1 Td, 1 Intercepción, mientras que garrad apenas sumo 122 yardas aéreas. El receptor abierto de los Potros, Anthony González se lesiono y esta en duda para la siguiente semana

Los Vaqueros viajaron a Tampa para ganar su partido por marcador de 34-21, Romo lanzo 353 yardas y 3 Td; Dallas empieza ganando y aplastando como siempre en Septiembre.

Denver gano de milagro con una jugada de último minuto en un pase rebotado con marcador de 12-7 en un partido infumable y donde las ofensivas no tenían nada de contundencia ante las defensas enemigas que no eran muy buenas.

Gigantes se confió en la segunda mitad pero venció a los Pieles Rojas por 23-17, Eli Manning lanzo para 256 yardas, 1 Td y 1 Intercepción, ambos equipo se vieron fuera de forma sobre todo ala ofensiva, fue la defensa de los Gigantes quien gano el juego.

Seatlle borro del campo a San Luis para ganar por marcador de 28-0, M. Hasselbeck lanzo para 279 yardas, 3 Td y 2 Intercepciones, pero la revelación fue el corredor J Jones que corrió para 117 yardas.

San Francisco y San Luis se enfrascaron un gran duelo de volteretas, pero al final el caballo negro de la Nacional logro arrebatarle el triunfo a los Cardenales por marcador de 20-16, Warner tuvo 288 yardas, 1 Td y 2 Intercepciones mientras que por San Francisco la defensa se fajo para permitirle solo 40 yardas terrestres a los Cardenales, Gran victoria de San Francisco.


Solo nos queda esperar el partido de Domingo por la Noche y el doble Lunes por la Noche para cerrar la primera jornada de la NFL.

No hay comentarios.: