jueves, septiembre 17, 2009

Previo Jornada 2 de la NFL

Los Jets recibe a los Patriotas en el debut de Mark Sanchez ante los Newyorkers, un partido cerrado y de mucho golpeo como suelen ser entre ambos equipos que además son rivales divisionales, partido muy cerrado donde el duelo clave es entre la defensa de patriotas ( que se vio mal ) y la ofensiva de Jets ( que se vio bien ). Triunfo cerrado de Jets.

Atlanta recibe a las Panteras, otro juego divisional que debe ser muy cerrado, para los Halcones apenas inicia la temporada y con ganar este juego se van arriba de Carolina con dos juegos, partido muy cerrado que ganan los Halcones.

Los Empacadores tienen un domingo tranquilo al recibir a los Bengalíes, puede que este partido sea de muchos puntos pero al final los Empacadores deben salir airosos.

Los Titanes reciben a los Texanos, los Titanes se ven mas conjugados mientras que los Texanos no han recibido el aviso de que ya inicio la temporada, Titanes debe ganar este juego por mas de 7 puntos.

Los Leones reciben a los Vikingos, aquí Favre recordara sus antiguos duelos con los Empacadores y lo bien que le asienta jugar en Detroit, partido de muchos puntos cerrado en la primera mitad pero que en la segunda Vikingos define a su favor.

Los Jaguares tienen otro partido complicado al recibir a Arizona, duelo de dos estilos completamente diferentes, los Jaguares son muy físicos, mientras que Arizona juega mas por aire, por lo que estos partidos generalmente quedan con una paliza ( en este caso de parte de Arizona ) o un victoria estrecha que puede ser también de Arizona.

Filadelfia sin Donoban recibe a los Santos, aquí las Águilas deben jugar con inteligencia ya que los Santos tienen un ataque muy dinámico, así que en la medida de que controlen el reloj de juego y tengan a ll defensa de los Santos dentro del campo se llevaran la victoria.

Kansas y Raiders en enfrentan en la jornada 2, ambos equipos se odian a muerte solo que esta vez los Raiders tienen más poder que los Jefes, partido cerrado que gana los Raiders al final.

Pieles Rojas no debe tener problemas para vencer a los Carneros de San Luis, victoria amplia para los de DC.

Los Bills tiene un partido muy a modo para iniciar sus partidos en casa, ambos equipos son de media tabla hacia abajo, por lo que Búfalo debe preocuparte por detener a Cadillac Williams una ves cumplido este objetivo los Bills caminaran a la victoria.

San Francisco recibe a Seatlle, los Halcones pese a que palearon a San Luis no son rival para San Francisco mucho menos de visita, por lo que los Gambusinos deben vencerlos.

Acereros sin Polamalu, visitan el Soldier Field para enfrentar a los Osos, los Acereros tienen un plan de juego que obliga a que sus partidos sean cerrados y al final los logran definir a su favor, por lo que este no debe ser la excepción, son equipos muy similares, partido cerrado que para el último cuarto debe estar definido para los Acereros.

San Diego tiene una dura prueba ante los Cuervos, los Cuervos tienen una defensa muy dominante, San Diego podrá dar pelea la primera mitad, pero después caerán por su propio peso. Partido cerrado que gana Cuervos.

Los Broncos dejaron mas dudas que soluciones en su jornada inaugural y los Cafés son un equipó un poquito mejor los Bengalíes, por lo que debe ser un juego cerrado de pocos puntos que ganan los Broncos.

En el duelo de la semana los Vaqueros reciben a loa Gigantes, los Vaqueros simplemente no han podido con los Gigantes desde que los eliminaron en postemporada hace dos años, partido de intenso golpeo, pero elusivo con grandes ataques, contrario al año pasado este debe ser un duelo cerrado que ganan los Gigantes.

En el Lunes por la Noche, los Delfines reciben a los Potros, creo que para ambos equipos es un partido muy complicado; debe ser un duelo cerrado de pocos puntos ( Indy perdió a Anthony González ) que se definirá en el último cuarto. La diferencia es que Payton tiene mucha habilidad y madurez para sacar esta clase partidos.

No hay comentarios.: