lunes, septiembre 07, 2009

Previo de la Postemporada

Postemporada Nacional.

Todo parece que en la Nacional las Águilas de Filadelfia serán campeonas en el Este, con los Gigantes de Comodines, mientras que en el Norte Chicago será campeón divisional, en el Sur Carolina estará en la postemporada mientras que Arizona será el campeón del Oeste.

El otro comodín estará entre Dallas, Minesota, Atlanta, Santos y 49ers, solo que estos últimos tienen el destino en sus manos aparte de 4 juegos divisionales muy fáciles en el papel, por lo que tienen una ligera ventaja sobre el resto.

En la primera semana descansaran Águilas y Cardenales, mientras que Gigantes viajara a Chicago, y el segundo comodín viajara a Carolina, aquí Carolina debe hacer la localia, mientras que Gigantes pondrán en su lugar a los Osos.

En la ronda divisional los Cardenales van contra Gigantes donde Arizona sale airoso mientras que Filadelfia y Carolina tendrán un duelo muy cerrado, que al final Filadelfia debe llevarse.

La Final de Conferencia será un juego de muchos puntos entre Filadelfia y Arizona solo que esta vez Filadelfia va al Súper Bowl.

Postemporada Americana.

En la Americana los campeones divisionales son: Patriotas de Nueva Inglaterra, Cuervos de Baltimore, Titanes de Tennesse y Cargadores de San Diego, mientras los comodines son los Acereros y los Potros.

En la ronda de comodines Potros visita a Patriotas donde Brady le repite la dosis a Manning y los Acereros destrozaran a los Cargadores de San Diego.

Acereros estará en Tennesse para enfrentar a los Titanes juego de mucho golpeo, muy intenso y de pocos puntos que Titanes gana, mientras que Cuervos despachara a los Patriotas en tres cuartos, la diferencia la defensa de los Patriotas inexistente.

En la Final de Conferencia, Cuervos enfrenta a Titanes duelo de mucho golpeo, pero esta vez Acereros habrá desgastado a Titanes, por lo que Cuervos obtendrá la ventaja definitiva en el último cuarto y nuevamente viajara al Súper Bowl.

No hay comentarios.: