viernes, septiembre 25, 2009

Jornada 3

Los Halcones visitan a los Patriotas en Boston, un partido difícil para ambos, la derrota de los Patriotas ante Jets calo hondo sobre ellos, además de que Brady ha perdido el toque y se le nota fuera de ritmo pese a sus números; aquí la clave esta en el duelo entre la defensa de Patriotas y el ataque de los Halcones Negros, si la defensa de Patriotas falla pueden llevarse una humillante derrota en casa. Juego cerrado que gana Halcones.

Los Titanes estarán en la casa de los Jets será el primer examen serio para Sanchez, los Titanes tienen una defensa muy agresiva y un ataque terrestre que cansa al contrario, además recordemos que a Mark no le fue bien en la pretemporada ante los Cuervos. Parido cerrado en la primera mitad que ganan los Titanes en la segunda.

Los Cuervos de Baltimore no deben tener problemas en ganarle a los Cafés de Cleveland.

Los Leones de Detroit pueden llevarse su primera victoria en cerca de 2 años al enfrentar a los Pieles Rojas, la mesa la tienen puesta solo es cuestión de que no desesperen y que mantengan a la defensa de Pieles Rojas en el campo. Partido cerrado que gana Detroit.

Los Carneros de San Luis reciben a los Empacadores de Green Bay, ambos equipos han tenido inicios flojos, pero Green Bay viene de una dolorosa derrota en su casa, por lo que buscara ganar este juego. Partido de muchos puntos que gana Empacadores.

Filadelfia no debe tener problema en ganarles a los Jefes de Kansas.

Los Bucaneros reciben a los Gigantes, la fortaleza de los Bucaneros esta en juego terrestre pero la defensa de Gigantes es muy buena en ese aspecto, por lo que los Bucaneros solo darán batalla en la primera mitad, para la segunda con los ajustes a la defensa los Gigantes deben dominar este partido.

Los Vikingos reciben a los 49ers; ambos equipos tienen buen ataque terrestre, solo que la diferencia esta en que la defensa de Minesota es mejor que la de los gambusinos, que solo deben rezar que Favre no precipite para ganar su partido.

Los Texanos vienen crecidos después de haber ganado en Tennesse por lo que los Jaguares suenan presa fácil, son rivales divisionales y el año pasado los Texanos ganaron ampliamente en casa, no debe haber mas los Texanos se llevan la victoria.

Los Halcones Marinos de Seatlle reciben a los Oosos de Chicago, aquí la duda es saber si jugara Hasselbeck, si juega el partido será muy cerrado y de muchos puntos, si no esta Hasselbeck los Osos deben llevarse la victoria.

Los Bills reciben a los Santos, un partido de estilos muy parecidos de juegos, solo que los Santos son mucho mas contundentes que los Bills por lo que deben llevarse la victoria.

Los Acereros visitan a los Bengalíes, pese a que ambos equipo se odian los Acereros tienen mucha ventaja y no deben batallar en llevarse la victoria.

San Diego recibe a Miami, los Delfines están sufriendo el haber sido primeros de división el año pasado mientras que San Diego es un equipo que batalla para ganar, partido cerrado que gana Miami.

Los Raiders reciben a los Broncos, otro juego divisional solo que los de Plata y Negro se han visto mejor en esta temporada mientras que Denver sigue siendo una incógnita. Victoria de Raiders.

Arizona recibe a Potros en el mejor juego de la semana, dos grandes ataque aéreos se verán las caras, Arizona al parecer ya esta jugando mejor, mientras que Payton sigue en la tónica de tener juegos cerrados para definirlos al final, solo que Kurt Warner es un viejo lobo de mar, partido cerrado que gana Arizona.

Los Vaqueros en lunes por la noche reciben a las Panteras de Carolina que no han andado bien, mientras que Dallas ha sido productivo peor no contundente sobre todo a la defensa, partido cerrado en la primera mitad que gana Dallas.

No hay comentarios.: