martes, julio 24, 2007

Marino vs Favre

El tiempo ha llegado para los records de Dan Marino, y su mas acérrimo competidor este año será Brett Favre, el mariscal de campo de los Empacadores negreen Bay; de hecho ya en dos categorías este ultimo supera a Marino, en la de anillos con uno, con su victoria ante los Patriotas de Bill Parcells.

Por otro lado en pases completos Favre ya es líder con 5021, superando a Marino con 4967. Si las lesiones no se presentan en este ya veterano mariscal de campo, tendrá la oportunidad de romper el record mas atesorado por Marino, que es el de total de yardas con 61,361, contra las 57,500 de Favre, un buen año del mariscal Empacador y lo romperá sino quedara muy cerca de el.

El que tiene Favre a la vista y le será fácil alcanzarlo, es el pases de anotación ya que tan solo esta a 6 pases de lograrlo, tal vez entre la jornada 3 y 7 pueda ostentar esa corona.

El tiempo ha empezado a hacer mella en los records de Marino, como debe ser, ya que están para romperlos, de entro de unos años veremos como Payton se acercara a ellos, y si tiene la ambición suficiente, empezara a romperlos.

1 comentario:

Ursus dijo...

Hola de nuevo mi estimado,

A mí me parece que los Packers cometieron un grave error en mantener a Brett Favre para otra temporada. El cuate es muy bueno, tiene calidad de leyenda, eso es indiscutible. Es uno de los grandes guerreros del emparrillado (y fuera de él... acuérdate de cpomo se sobrepuso uno a uno de sus problemas de adicciones, el cáncer de su esposa, la muerte de su cuñado y de su padre) Pero lamentablemente, todo llega a su fin, y para el viejo Brett este ha llegado.

La campaña pasada, no recuerdo bien las cifras, pero tuvo casi tantas intercepciones como pases de touchdown... en un mismo partido le interceptaron 4 pases. Y es lógico. Con el paso del tiempo, la fuerza y la exactitud de añnatlo se van perdiendo.

Pero lo más grave del asunto de Favre es que, por seguir teniéndolo de titular, están desperdiciando a un super QB en la banca: Aaron Rodgers, a quien además los Packers tuvieron muchísisisima suerte en contratar en el Draft del año pasado (Los primeros 10 equipos lo dejaron pasar) Es tiempo de que Rodgers tome los controles de la reconstrucción de Green Bay y crezca con ellos en vez de estar con su pizarra anotando las jugadas. El futuro de la franquicia depende de ello.

El legado de Favre como jugador y como persona queda para la historia, al igual que el de Dan Marino. Si el día de mañana llega Manning a destrozar sus récords, sus legados permanecerán.

Saludos