miércoles, julio 04, 2007

Pepe Espinosa

El día de hoy falleció el comentarista Pepe Espinosa, un incansable de este deporte, se quedan en el recuerdo sus narraciones con Von Rossum desde Monterrey, sus chistes con Garay, y su análisis técnico en Fox Sports.


Como olvidar a uno de los grandes impulsores del deporte de las tacleadas en nuestro país. Te vamos a extrañar los día de acción de gracias, las épocas decembrinas, como un amigo que nos visita para recordarnos lo feliz que es la vida, Se que cada domingo seguirás con nosotros viendo lo partidos.


Que tengas buen viaje y se que algún día nos volveremos a encontrar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

EL CRONISMO DEPORTIVO HA PERDIDO A UNO DE SUS GUERREROS INCANSABLES UN ERUDITO EN CONOCIMIENTOS Y NARRACION DEL FUTBOL AMERICANO ASI COMO EN BASKET BAKLL Y JUEGOS OLIMPICOS, AMIGO, DEJAS UN GRAN HUECO VACIO EN EL CRONISMO DEPORTIVO, REALMENTE SE LE EXTRAÑARA.

Marco dijo...

Pepe Espinosa acompañó muchos domingos de invierno de mi familia. Eran los tiempos cuando San Luis Potosí, desde finales de octubre, sufría un clima gélido, donde la noche llegaba desde las 6 de la tarde y era mejor sentarse frente a la tele a ver el partido de fútbol americano en turno. Lo triste del caso es que, hasta donde se sabe, Pepe Espinosa era una persona que hacìa mucho ejercicio. Que salía a correr aunque estuviera lloviendo, etc.

Hoy los tiempos son otros. Cualquiera habla de fútbol americano, fútbol y prácticamernte de todo sin saber nada. San Luis no sufre de frío prácticamente hasta mediados de diciembre y en febrero ya hay calor. Yo no veo fútbol americano y tampoco sigo los Juegos Olímpicos, donde las narraciones de Espinosa eran de lo poco salvable del periodismo deportivo electrónico mexicano (¿Toño de Valdérs y los otros de verdad sabrán de atletismo, vley, pesas, etc?)...

Me siento viejo. Veo que los narradores de deportes eran mejor antes... y que muchas cosas eran mejor antes...esto ilustra mi transformación de punk a empleado mediocre, pero hay algo que me anima: hoy existe Internet, no hay buenos narradores, pero existe Internet e Internet es una posibilidad de encontrar lo mejor que no existe en la televisión y radio mexicanas. Y afortunadamente no sólo del periodisnmo deportivo, sino de muchas cosas más...sin embargo extrañaremos a Pepe Espinosa... aunque algunos vídeos de él estén, seguramente, en Youtube...