lunes, julio 30, 2007

San Francisco

Hace tres años San Francisco quedo 2-14, después se fue 4-12 y le último año quedo 7-9, pero con un dato interesante, este año San Francisco debe seguir mejorando y sobre todo debe evolucionar para volverse pretendiente en el camino de la Postemporada, lamentablemente los previos de las revistas de USA, lo dan como tercero, yo siento que calificara como comodín este año.

Los gambusinos seleccionaron en primera ronda al Linebacker Willis Patrick, un egresado de la universidad de Mississippi que debe ser de impacto inmediato sobre todo para elevar su defensa contra la carrera que fue la numero 26. Por otro lado también seleccionaron al tacle Joe Staley como segunda opción y al receptor abierto Jason Hill como tercera ronda.

La defensa de San Francisco fue nefasta este ultimo año, ya que quedo en el lugar 26, 19 contra la corrida y la 26 contra el pase, su ofensiva fue la numero 25, la sexta por la carrera y la 29 por pase, su mariscal no es malo, solo que no tiene blancos confiables y sobretodo su línea ofensiva es malísima, por lo que siempre esta presionado.

Para este año San Francisco enfrentara a Seatlle y San Luis dentro de su división, mientras que tendrá que salir a jugar contra el Sur de la nacional, es decir Panteras, Bucaneros, Santos y Halcones, mientras va con el sur de la Americana, donde Acereros, Cuervos y Bengalíes, se ven como enemigos de cuidado.

En la difícil conferencia nacional, los gambusinos tiene cierta ventaja para ir a play offs como comodines, ya que su división tiene le calendario menos complicado de la nacional.

1 comentario:

Ursus dijo...

Hola JB,

Triste coincidencia para el día de tu nota: Acabo de leer en las noticias que falleció el coach Bill Walsh...

Descanse en paz uno de los grandes de este deporte.

Hasta las ganas de escribir se me quitaron...

Saludos