martes, julio 17, 2007

Broncos de Denver

Broncos de Denver


Que paso el año pasado con los broncos?? Favoritos para pelear el titulo de Conferencia, y al final se cayeron, la falta de decisión en el cambio de mariscal de campo les arruino el año, con 9 victorias en la competida conferencia americana se quedaron afuera de la postemporada, eliminados ante su publico frente a San Francisco con un gol de Campo de Ultimo minuto.

Para esta año anduvieron muy activos en la agencia libre trayendo a cerca de 6 defensivos de otros equipos, y 5 ofensivos, es decir la cuarta parte del equipo es nuevo , negociaron a Tatum Bell, corredor que les dio 677 yardas el año pasado a los Leones de Detroit, mientras en el Draft trajeron a 3 defensivos y un tacle.

La ofensiva de los Broncos se ha caracterizado en lo surtimos 10 años, por ser una fabrica de corredores, desde TD ( Terrell Davis ) hasta nuestros tiempos cada año Denver tiene un corredor que si no es de impacto, es cumplidor, y mucho de este éxito se basa en su línea ofensiva y en el plan de juego, uno de los mas exitosos de la liga en este aspecto. Su ofensiva por pase fue mala el año pasado la numero 25 de la liga, con tan solo 2995 yardas totales, para remediar eso los Broncos han despedido a Plummer y le han dado todo el peso de la titularidad a Cutler, que se vio mal al principio, pero poco a poco fue mejorando, al defensa tiene un respetable numero 14 en la NFL, que con los cambios que ya mencionamos, deberá mantenerse en ese lugar.

El calendario de los Broncos, es complicado, nada sencillo, peor tampoco es el de los Potros, a parte de la acostumbrada pelea con Raiders Jefes y San Diego, tendrán que jugar contra Potros, Jaguares y Osos de Chicago, lo que los pone en 5 juegos de alto grado de dificultad, deben llevarse cerca de 11 victorias, con lo que tendrán el comodín de la Americana. El titulo se antoja difícil pero no imposible ya que San diego esta muy fuerte, solo un pésimo coucheo del nuevo cuerpo de entrenadores de este equipo puede ayudara Denver.

No hay comentarios.: