sábado, julio 14, 2007

2007 Estamos listos

El gran ayuno esta por terminara, los jugadores ya están o estarán próximos a repostarse a los campos de entrenamiento veraniegos, y para nuestra buena suerte este intervalo de tiempo ha sido muy benéfico para la NFL.

De entrada ya es un hecho el relevo generacional en los mariscales de la NFL; este año veremos muchas caras nuevas entre los pasadores con los Vaqueros, Titanes, Raiders y Broncos. Los Patriotas se han armado hasta los dientes para regresar a pelear con San Diego y Potros, trayendo a dos receptores abiertos uno de ellos Randy Moss. Los Cargadores serán la incógnita de este año con nuevo entrenador en jefe.

Los Delfines de Miami siguen cometiendo errores, dejaron ir a Brees hace dos años, y ahora que tenían la mesa puesta para traer un novato que promete, lo dejaron ir a manos de Cleveland, estamos hablando de Brady Quinn que sobrevivió hasta la ronda 22 del draft. Los Raiders inician su reconstrucción total en base a un nuevo mariscal de campo recién egresado y que debe ser de impacto inmediato ( JaMarcus Rusell ).

Acereros será una incógnita con nuevo entrenador, al igual que Denver, que deberá tener mas asentado a su novato mariscal de campo.

En la Nacional, los Vaqueros tendrán nuevo entrenador, mientras que Filadelfia, Pieles Rojas y Gigantes volverán a pelear a muerte en una de las divisiones mas complicadas de la NFL, Nueva Orleáns esta tan solo a 3 jugadores de impacto defensivo para ser serio contendiente y pelar con los equipos de la Americana, su gran núcleo ofensivo esta listo.

Chicago tiene nuevo mariscal de campo y su defensiva esta lista para regresarlos al campeonato, Atlanta es una incógnita la igual que Carolina ( que ya la edad les pesa), Seatlle debe mejora mucho este año.

La NFL Europa ha sido cerrada por la NFL, pero habrá un juego este año en Londres, y la peor noticia de este año, Pepe Espinosa falleció y ha dejado un hueco muy difícil de llenar en nuestros domingos de NFL.

Iniciaremos con nuestros análisis de los equipos de la liga, para posteriormente entrar de lleno a la temporada regular.

No hay comentarios.: