viernes, noviembre 03, 2006

Previo Semana 9

La segunda parte de la temporada ha iniciado, y aquí se ve que equipo tiene mas fuerza y resistencia al golpeo, viene la época fría donde cada golpe duele, y una derrota es el ir o seguir adelante en enero, vamos al previo de los juegos:


Los Halcones de Atlanta van a Detroit, los Halcones de Atlanta han estado ganando los juegos difíciles, este les costara trabajo en la primera mitad, ya que los leones dan batalla en ella, pero al final los halcones se deben alzar con la victoria.

Chicago recibe a Miami, en este juego los delfines se estan ju8gando el honor de ser los únicos invictos en la historia del americano, los osos no olvidan la afrenta que Marino les dio en el 85 con su única derrota de ese año. Para los románticos Miami debería llevarse la victoria, pero serás muy difícil, los Delfines no tienen a Marino, y su defensa esta en declive. Osos buscara humillar a los delfines.

Búfalo recibe a los Empacadores, en este año los Bills han venido a menos, mientras que Green Bay ha ganado sus dos últimos juegos, Favre ha jugado bien no ha sido interceptado, y ha ganado, los Bills son combativos en su estadio, debe ser un juego cerrado, donde ganan los Bills.

En el duelo del Norte de la Americana, los Cuervos tienen todo a su favor para vencer a los Bengalíes, que no han ganado a ningún equipo con record ganador este año, han tenido juegos cerrados pero los han perdido, debe ganar Baltimore Cincinnatti dará batalla pero no podrá ganar.

Los Pieles Rojas recibe a los Vaqueros, un partido clásico en el este de la nacional, los Vaqueros van detrás de Gigantes por el liderato de esta división y los Pieles rojas estarán felices de ponerles una zancadilla a sus odiados enemigos, Romo ha cumplido, un juego cerrado, pero los vaqueros tienen con que.

Tampa recibe a New Orleáns, los bucaneros no producen nada a la ofensiva, pero su defensa es buena, mientras que New Orleáns tiene un buen ataque y una defensa cumplidora, los Santos deben ganar este juego.

San Luis recibe a Kansas, ambos equipos han sido inconsistentes, San Luis, solo ha ganado a equipos con record perdedor, mientras que Kansas a ha batalla este año, un juego cerrado, donde Kansas se alza con la victoria.

Gigantes recibe a Houston, aunque Garay diga que la ofensiva de Houston es de mil maravillas, que su mariscal de campo es el mejor de la NFL, con tal de justificar su torpe elección de partidos para TV Azteca, los Texanos son el peor ataque por puntos de la NFL, mientras que Gigantes es un maquina de anotar, fácilmente gana Gigantes.

Los Jaguares recibe a Titanes, depende de que equipo juegue con jaguares, el bueno o el mediocre, esperemos que juegue el bueno y gana fácilmente a los Titanes.

San Francisco recibe a Vikingos, otro equipo perdedor que lucha en serio cuando juega en casa, los Vikingos son mejor equipo y debe llevarse la victoria.

San diego recibe a los cafés, aquí no hay duda los cargadores deben ganar este juego en forma sencilla y sin problemas.

Los Acereros recibe a los Broncos, un juego que en el papel se ve muy bueno, el pobre ataque de ambos equipos contra dos muy buenas defensas, aquí el partido depende de un hombre, del Big Ben, ya que si juega bien Acereros gana, pero si sale con mente perdedora no habrá mañana para Acereros, Gana Denver en juego cerrado.

Para el domingo por la noche los Patriotas recibe a los Potros, el año pasado Potros venció a Patriotas, este año debe ser a la inversa, los patriotas vienen enteros, y con un calendario cómodo que ha evitado el desgaste, los Potros han sido inconsistentes, un juego cerrado, que se define pro 7 a favor de Patriotas.

Para el lunes por la noche, los Raiders van a Seatlle, los Halcones recuperaran a su corredor estrella y los Raiders vienen de dos victorias, aquí se les acaba la racha, los halcones ganan este juego.

No hay comentarios.: