domingo, noviembre 12, 2006

Resumen Semana 10

La Jornada 9 fue una jornada de sorpresas y aquí vamos a los resultados:

Indy le gano a Búfalo pro solo un punto, los Potros de Payton solo hicieron lo suficiente para ganar su juego ante los Bills, los Potros me dan dudas, a veces juegan que nadie los supera ya veces salen con un conformismo increíble, igual en uno de eso días pierden el invicto.

San Francisco dio la sorpresa al ir a ganar a Detroit por seis puntos, los leones tenían este juego en su bolsa, pero en forma increíble se confiaron y pensaron que solo los uniformes juegan.

San Diego se llevo el triunfo ante unos Bengalíes, este fue el juego de jornada, primero los Bengalíes iban ganando 21-0 en la primera mitad, después al medio tiempo 28-7 y para la segunda mitad los cargadores reaccionaron y anotaron 42 puntos, para llevarse la victoria, gran juego de Tomlinson, Cincinnati solo gana a equipos con record perdedor.

Baltimore sufrió peor venció a los Titanes por un punto, con esta victoria y la derrota de los Bengalíes, los Cuervos son casi lideres divisionales.

Atlanta perdió en casa ante los cafés en un juego que parecía increíble, los cafés se vieron dominadores con una defensa mala, se fueron arriba 14-3 y después solo dominaron a los halcones, que ganaron dos juegos muy difíciles y pierden este muy sencillo.

Filadelfia hizo validos los pronósticos y despedazo a los Pieles Rojas.

Nueva Inglaterra perdió de locales ante los Jets, los Pats llevan dos derrotas consecutivas y ahora la cómoda ventaja que tenia en su división se ha reducido a un solo juego.

Green Bay sigue dando señales de vida y gano su juego a los Vikingos jugando de visitante, los Empacadores paso a pasito peor ya se acercan a un record de .500, y los Vikingos después de su victoria en Seatlle han perdido dos juegos sencillos, San Francisco y ahora Green Bay.

Miami volvió a ganar y ahora a los difíciles jefes de Kansas, que no jugaron nada a la ofensiva, de hecho perdieron solo pudieron anotar hasta el último cuarto, los Delfines están igual que el año pasado, perdiendo todo en la primera parte de la temporada y en la segunda parte hilvanan victorias.

Los jaguares volvieron a perder y ahora de locales contra los Pintorescos Texanos, con esta derrota los Jaguares se alejan de la lucha de los comodines, ya que Jets se va mas sólido para el ultimo puesto. Es inconcebible que un equipo con aspiraciones a post-temporada no pueda jugar de forma regular a un buen nivel.

Los Broncos de Denver apenas pudieron ganar a los Raiders, se cumplió en la primera parte la profecía, se puso presión al mariscal de campo de Denver y cometió errores, peor gracias a su defensa se mantuvo en el campo, los Broncos necesitan otro mariscal de campo con urgencia.

Seatlle gano en un juegazo a los Carneros de San Luis, que fue muy parecido al de hace mes y medio, jugado entre ambos, con esto los Halcones Marinos se ponen 6-3 contra 4-5 de San Luis y como ganaron los dos juegos entre ambos, tienen el primer criterio de desempate a su favor.

Dallas despedazo a los pobres Cardenales que necesitan una limpia, ya que no pueden jugar bien, fue un duelo entre mariscales de campo novatos, la diferencia es la actitud de los equipos, mientras que Romo es apoyado por su equipo, Leinart tiene que hacer milagros.

Los Acereros de llevaron la victoria frente a los Santos, primer juego difícil que ganan los Acereros este año, y de paso le ponen una zancadilla a los Santos, con lo que su record queda en 3-6. La diferencia de que el Big Ben juegue bien y mal, esta en ganar o perder, nunca había visto un equipo que dependiera tanto de un solo jugador.

No hay comentarios.: