jueves, noviembre 16, 2006

Semana 11

Viene la semana 11 de la NFL, y tendremos una serie de buenos partidos, será una jornada interesante donde los Patriotas, Gigantes y Santos tendrán la oportunidad de alejarse o dejarse alcanzar por el pelotón de equipos que buscan el liderato de sus respectivas decisiones, vamos a los juegos:

Cleveland recibe a los Acereros, uno de los juegos clásicos de la NFL; ambos equipos se odian ya hace varios, años, los cafés han dado juegos entretenidos peor no ganan y Acereros juega en medida de su mariscal de campo, juego cerrado donde gana Pittsburg.

Carolina recibe a San Luis, con records casi iguales, pero con una diferencia, el calendario de San Luis, ya lo quisiera Carolina, las Panteras son sólidas, los Carneros, muy buenos a la ofensiva pero con una defensa limitada, gana carolina.

Baltimore recibe a Atlanta, los Halcones han ganado sus juegos difíciles y han perdido los fáciles, este debe ser un juego cerrado, se enfrenta la fortaleza de Baltimore contra la fortaleza de Atlanta, defensa contra ofensiva, si un equipo se va muy rápido arriba en el marcador, puede terminar en paliza, gana Baltimore.

Tampa recibe a Pieles Rojas, duelo de equipos perdedores, que recuerda el partido de postemporada del año pasado, aquí la inofensiva de Tampa se enfrenta a la pobre defensa de Pieles Rojas, juego cerrado, donde gana Tampa.

Filadelfia recibe a Titanes, las águilas han mostrado buen juego, los titanes son jóvenes y les falta material humano, Filadelfia sin problemas.

Jets recibe a Chicago, los osos tienen en ocho días dos visitas a la gran manzana, los Jets son combativos pero nada mas, los osos deben ganar.

Nueva Orleáns recibe a Cincinnati, los Santos deben ganar su juego ya que sino Carolina y Atlanta les pueden dar alcance los Bengalíes con una derrota se verán abajo en la carrera por los comodines de la Americana, los Bengalíes han tenido un calendario durísimo, este partido será cerrado, emocionante, peor Nueva Orleáns esta listo para ganarlo.

Miami recibe a Minesota, un equipo que va de menos a mas como Miami, y otro en franca decadencia, los locales ganan este partido.

Kansas recibe a Oakland, que puede ser mejor para Kansas que ganarle a Raiders?? No hay duda… Masacrar a Raiders frente a su publico que siempre pinta el estadio de rojo. Kansas se lleva la victoria.

Houston recibe a Búfalo, es de esos partidos engañosos, difícil de saber como se desarrolla, ya que ambos equipos son inconsistentes y cometen muchos errores, puede ser una paliza o un juego cerrado, démosle la ventaja a los Texanos por se locales.

Green Bay recibe a Patriotas, un juego que será peleado en la primera mitad, pero para la segunda los patriotas marcaran distancias ya que no pueden perder mas los Patriotas.

San Francisco recibe a Seatlle, los gambusinos pelean mucho en casa, pero aquí la realidad se impondrá tal vez dos cuartos se el tiempo que dure la batalla entre ambos equipos, después los halcones demostraran quien manda.

Arizona recibe a Detroit, el juego mas importante del mes de Abril o Mayo del 2007. Por que?? Si gana Arizona, Detroit tendrá la primera selección del Draft, si gana Detroit, se mete Arizona en la pelea, con el criterio de desempate a su favor. En la NFL no se especula, Arizona debe llevarse la victoria.

Dallas recibe a Indy, los Potros que solo hacen lo necesario para ganar y los vaqueros que no se pueden dar el lujo de perder, Parcells es viejo en este tipo de batallas y los Vaqueros están de locales, existe gran posibilidad de que vaqueros le quite el invicto. Aquí se lleva la victoria el equipo que tenga la última ofensiva. Gana Dallas en un juego cerrado.

En otro juego muy cerrado y gracias al Flex de este año, veremos a los Broncos recibiendo en el frió estadio de la Milla Alta, a los Cargadores con su ataque terrestre se enfrentan a la defensa de Denver, duelo que debe ser cerrado ya que se disputan el liderato de la división, aquí los Broncos deberán mostrar nuevamente de que están hechos, ya perdieron ante Indy de locales. San Diego gana en un juego de pocos puntos.

Jaguares recibe a Gigantes, como que los lunes por la noche se han vuelto aburridos, y aquí hay otro ejemplo, no sabemos que equipo de jaguares saldrá a jugar, el combativo del año pasado, o el complaciente que puede perder contra equipos de primaria, de todas maneras Gigantes es mas equipo.

Tres Juegos importantes el Dallas – Indy, el Denver – Cargadores y por último el Arizona –Detroit, de estos tres juegos se hablara todo el fin de semana hasta el domingo a medio día, saludos a todos.



No hay comentarios.: