martes, noviembre 28, 2006

Quien va a la Postemporada?

Para el fin de Jornada tuvimos dos juegos de muchos puntos.

Los Potros de Indy se vieron mas sueltos y lograron ganarle fácilmente a las Águilas de Filadelfia, que todavía tienen posibilidades de calificarse, aunque solo matemáticamente ya que perdieron a su mariscal de campo.

Los Halcones Marinos de Seatlle, lograron la victoria sobre los Empacadores de Green Bay en una fría noche típica de Estados Unidos, con nieve, por primera vez en un mes los Halcones tuvieron a su mariscal y corredor titulares juntos.

Demos un Vistazo a las Posiciones:

Americana.

Como lideres divisionales tenemos a :
Patriotas, Baltimore, Potros y Cargadores, de estos últimos la localia la mantienen los Potros con un juego de ventaja sobre los Cargadores y Cuervos.

Los Comodines serian: Broncos y Jefes.

Mientras que los equipos que están en la pelea y solo esperan un derrota de Broncos y Jefes, son Jets Bengalíes y Jaguares y con ya remotas posibilidades están los Delfines y Búfalo a dos juegos.

Desde mi punto de vista Denver esta sufriendo una crisis existencial con su mariscal de campo ( como me comento un lector ) y es necesario que ya lo cambien por que solo anotan 15 puntos en promedio por partido, con un novato puede que anoten lo mismo, el entrenador tiene la última palabra. Ya que Bengalíes tiene la parte cómoda de su calendario adelante.

Nacional.
Aquí Chicago tiene asegurada ya casi la localia, atrás de ellos están los Vaqueros, Halcones y New Orleáns, a dos juegos, ellos son los lideres divisionales.

Vaqueros y Santos tienen la presión de Gigantes y Carolina, que por ahora serian los comodines y están a un juego de los lideres divisionales.

En la pelea aun juego están: Águilas, Vikingos, Halcones Negros, Carneros y San Francisco a un solo juego.

Aquí el final es de foto, ya que hay muchos partidos entre ellos mismos, por lo que no es fácil vaticinar un ganador, Atlanta ha venido a menos, mientras el resto son inconsistentes.

No hay comentarios.: