miércoles, noviembre 15, 2006

Fin de semana 10






La Jornada 10 ha terminado, en el Domingo por la noche los Osos de Chicago apabullaron a Gigantes de New York, un excelente coucheo al medio tiempo le dio la ventaja a los Osos, que venían de perder el invito, una dolorosa derrota para Gigantes.

En el lunes por la noche, sucedió lo esperado, se canso la defensa de los Bucaneros y dejo que carolina se llevara la victoria, se debe mejorar a la ofensiva si es que quiere mejorar el equipo de Tampa.

Demos un vistazo a las divisiones:

Este de Americana.
Aquí los Patriotas, que llevaba una cómoda ventaja sobre los Jets, se ha visto reducida aun solo juego, debido a sus dos últimas derrotas, están con 6-3.

Norte de la Americana.
Aquí los Cuervos de Baltimore han ampliado su ventaja sobre los Bengalíes, que no ven ningún juego sencillo en su calendario, y han perdido todos los juegos apretados, los Acereros están 3-6 ya eliminados y Cleveland solo anima los partidos

Sur de la Americana.
Los Potros de Indy van en solitario por el primer lugar, no tienen quien les haga sombra con 9-0, los Jaguares nadie sabe a que juegan y están 5-4 luchando por un comodín con Jets, Cargadores y Jefes.

Oeste de la Americana.
Aquí Denver y San Diego están de lideres con 7-2 empatados en la lucha por el primer lugar, seguidos a dos juegos están los jefes de Kansas, aquí faltan los dos juegos entre Broncos y cargadores, para definir el primer lugar.


Este de Nacional.
Aquí Gigantes., esta de líder con 6-3, pero a un juego están las Águilas y los Vaqueros, con 5-4, la batalla continua en esta división que ha salido bien librada pese al duro calendario de juego que tiene.

Norte de la Nacional.
Aquí Chicago no tiene rival, se encuentra con 8-1 y le sigue los Empacadores a un juego de ventaja, Minesota ya esta en plena decadencia y Detroit puede ser el peor equipo de la Nacional.


Sur de la Nacional.
Aquí la ventaja de los Santos se ha mantenido todo el año, los halcones de Atlanta se encuentran en segundo lugar, pero con Carolina ha venido acortando distancias y ya los empatado, mientras que los bucaneros, tienen un año para olvidar.

Oeste de la Nacional.
Aquí los halcones marinos se han mantenido en el primer lugar pese a las lesiones y tienen dos juegos de ventaja sobre los Carneros y con el criterio de desempate a su favor, solo uan catastrofe les quita el primer lugar.

No hay comentarios.: