domingo, noviembre 26, 2006

Semana 12

La jornada 12 ha terminado y con ello la primera definición importante de la temporada, los Acereros están eliminados y sin posibilidades de regreso, veamos que sucedió:

Los Santos vencieron fácilmente a los Halcones de Atlanta de visitante, con ello se afianzan en el primer lugar de su división por otro lado, los halcones han perdido sus últimos partidos, y se les complica el calificar de comodines.

Los Pieles Rojas lograran una victoria sobre las Panteras de Carolina, metiéndoles una importante zacandilla, los Pieles Rojas jugaron con mariscal de campo nuevo, en la persona de Campbell, que debuto ganando.

San Luis se complico la existencia pero al final gano a San Francisco y sigue en la pelea por los comodines de la Nacional, puso su record 5-6 a dos juegos de los Halcones Marinos.

Jets vencieron a Houston en un partido a modo, por marcador 26-11 y se ponen a un solo juego de Denver en la lucha del comodín de la Americana.

Minesota demostró que no pasa por un buen momento o Arizona mostró mejorías, ya que fue un partido cerrado y bastante entretenido todo el juego, los mas rescatable es que el mariscal novato de Arizona, Leinart paso para 405 yardas, excelente para un novato.

Cleveland juego horrible y fue blanqueado por los Bengalíes de locales por 30-0,ahora si los cafés que no son buenos, pero al menos eran combativos aventaron la toalla, los Bengalíes se emparejan con los Jets al ponerse a un juego de los Broncos, en la lucha de los comodines.

Búfalo venció a los Jaguares, a la versión de los Jaguares combativos, pero ni así cambiaron su destino de no saber ganar de visitantes, es cosa curiosa, la localia en la NFL solo da 3 puntos de ventaja, pero jaguares y San Francisco han demostrado que pésimos de visitantes, ganando solo un juego entre ambos de visitantes.

Baltimore blanqueo, elimino, y sobre todo humillo al actual campeón, por 27-0, con esto los Acereros ya aseguraron que Enero estarán en casa descansando y viendo como nieva.

San Diego sufrió, pero le gano a Raiders, por 21-14, los de San Diego no se vieron tan demoledores a la ofensiva como en sus anteriores juegos, pero se llevaron la victoria que al final cuenta, ahora los Cargadores están de lideres divisionales, y a un solo juego de Indy por el derecho de disputar la localia en Play Offs.

Nueva Inglaterra venció a los osos en el juego mas esperado de la jornada que dejo mucho que desear, ambos equipos cometieron tantos errores que no parecia un juego entre potencias, sino entre debutantes espantados de ver al enemigo, por primera vez, los osos han perdidos dos juegos ante el este de la Americana, y se vieron titubeantes.

Los Titanes dieron la sorpresa y le ganaron a Ely y sus Gigantes por 24-21, los Gigantes se veían sólidos hace 4 semanas y ahora están dejando el liderato de su división en manos de los Vaqueros.

No hay comentarios.: