martes, octubre 31, 2006

Fin de Semana 8 y Tabla

La jornada 8 termino en la NFL, con la victoria de los Patriotas sobre los Vikingos, en forma sencilla y contundente, los Patriotas estan de plácemeles ya que cada día juegan mejor pese a que se les auguraba mal año.

Demos un repaso a las divisiones:

Este de la Americana
Los Patriotas van en caballo de hacienda, los Jets estan a dos juegos de diferencia, mientras que los Bills, y Miami solo matemáticamente tienen posibilidades.

Norte de la Americana
Los Cuervos estan dando la sorpresa del año, como lideres dejando atrás a los Bengalíes y a los Acereros que solo tienen dos victorias al igual que los cafés en el fondo de la división, la mala noticia para Baltimore es que viene la segunda parte de su calendario que es la mas difícil.

Sur de la Americana
Aquí los Potros de Indianápolis van dando la pauta invictos por el momento, tienen una dura visita en Boston esta semana, pero nada de que preocuparse ya que los Jaguares estan con 4 victorias, Houston y los Titanes muy lejanos con dos victorias.

Oeste de la Americana
Aquí la pelea esta buena, ya que los Cargadores alcanzaron a los Broncos con cinco victoria, y para sorpresa de todos lo Jefes estan a un juego con cuatro victorias, en este momento estoy casi seguro de que en esta división califican estos tres equipos. Raiders acaba de sumar su segunda victoria este año.


Este de la Nacional
Aquí los Gigantes ya estan de lideres y las Águilas estan a un lejano juego y medio, ya que los vaqueros estan a un juego solamente, esta división se definirá en los juegos divisionales, ya que los Pieles Rojas pueden ser el fiel de la balanza, tratando de poner zancadillas.

Norte de la Nacional
Aquí los Osos estan de lideres con una comodísima ventaja de tres juegos sobre los Vikingos de Minesota, de ahí en fuera nadie en la división les hace sombra.

Sur de la Nacional
Aquí lo Santos se mantienen de lideres, solo que ahora deben compartir el liderato con Atlanta que viene como caballo de Hacienda, las Panteras tienen ahora cuatro victorias pero les falta descansar, los Bucaneros siguen en el hoyo.

Oeste de la Nacional
Aquí la pelea entre Halcones y Carneros esta empatada con 4 victorias para ambos, atrás viene San Francisco y Arizona que no tienen con que dar pelea. Por dato estadístico, los equipos de esta división han perdido sus dos últimos juegos, cada uno.

No hay comentarios.: