viernes, noviembre 10, 2006

Demos un repaso a la jornada 10 donde ya ningún equipo descansa:

Los Cuervos de Baltimore visitan a los Titanes, un partido en que los cuervos no deben confiarse, deben ganar fácilmente para quedar como lideres solitarios y con tres juegos de ventaja sobre Cincinnati.

Indy recibe a Búfalo, es el clásico partido que puede oler a sorpresa, ya que los Potros llegan muy confiados después de dos victorias en partidos muy difíciles contra Denver y Patriotas, ambos de visitante, mientras que los Bills, han dejado de luchar y ahora juegan en forma mediocre.

En el duelo de la jornada, los Gigantes reciben a los osos, aquí pareciera que es solo un juego interesante mas, pero tiene el ingrediente extra, con una derrota los Osos, meten en la pelea a los Gigantes para recibir todos los Play Offs en casa, por eso es importante este juego. La ofensiva Gigantes contra la dura defensa osezno, veremos si la defensa de los osos es tan buena como dicen sus estadísticas. Gana Gigantes en juego cerrado.

Cleveland va a Atlanta, va a ser el clásico juego de muchos puntos, el ataque de los cafés es bueno, peor mucho mejor el de Atlanta que debe llevarse la victoria.

Green Bay va a Minesota, otro juego engañoso, los Empacadores a veces juegan bien, a veces juegan mal, al igual que los Vikingos, que gana en Seattle y pierden en San Francisco, la ventaja de la localia juega a favor de Minesota.

Los Jaguares reciben a los Texanos, los jaguares han ganado todos sus partidos de locales, y este debe ser una victoria sencilla para ellos.

Miami le hará los honores a los Jefes, que en forma callada y paso a pasito van ganando sus juegos, y están a un juego de los líderes. Aquí Miami ya le hizo la travesura a los osos, saldrán confiados y perderán nuevamente de locales.

Acereros recibe a Santos, la gente de New Orleáns están jugando un excelente FUT Ball, mientras los acereros se han visto desconcentrados, por lo que pueden dar un juegazo o perder en forma mediocre, En este caso especial, creo que los Cereros harán la travesura.

Patriotas recibe a los Jets, que han jugado en forma irregular, no hay mas patriotas va por la victoria.

Los Bengalíes reciben a los Cargadores, otro juego difícil para Cincinnati, un juego de dos grandes ataques y defensivas regulares, por lo que debe haber muchos puntos, la ventaja es para San Diego, ya que corre mas el balón y tendrá el control del reloj.

Detroit recibe a San Francisco, dos equipos muy mediocres, pero con una diferencia San Francisco ha perdido todos sus juegos de visitante y ha sido apaleado, mientras que Detroit es competitivo en casa. Gana Leones.

Águilas recibe a Piles Rojas, después de los dos juegos que perdieron las águilas en los dos últimos minutos, vienen por la victoria frente a Pieles Rojas que dará batalla en la primera mitad, pero después el agua volverá a su nivel normal.

Los Broncos van a Oakland, este juego se le puede complicar a Denver si pasan dos cosas, su mariscal de campo juega espantoso, y sus esquinas no pueden controlar a Randy, la solución, mandar cargas al mariscal de campo, y darle la ventaja rápido a su ofensiva para que Jake no se confié.

Los Vaqueros de Dallas visitan a sus viejos enemigos divisionales, en Arizona, un partido que debe ser cerrado en la primera mitad, pero después Dallas debe resolverlo favorablemente.

Los halcones Marinos reciben a San Luis, en lo que debe ser otro gran juego, como fue el de hace 2 meses, la ventaja para Seatlle es que juega en casa, la desventaja es que no juega su mariscal de campo titular. Gana Seatlle en juego cerrado.

Para el lunes por la noche, Carolina recibe a Tampa, el partido ser esforzado y algo duro en la primera mitad, peor el pobre ataque de Tampa, hará que su defensa este mucho tiempo en el terreno de juego, gana Carolina.

No hay comentarios.: