miércoles, noviembre 08, 2006

Efemerides

Los Patriotas se vieron mal ante los Potros, Brady, se vio presionado y muy confuso, se vio interceptado en cuatro ocasiones, y al final los potros mantienen el invicto, es la segunda derrota para Patriotas este año, y muy dolorosa, ya que tenían una jetatura sobre los Potros de Payton.

El lunes por la noche fue un fiasco, los débiles Raiders fueron al norte para se humillados por los Halcones Marinos de Seatlle, que solo jugaron un cuarto, para llevarse la victoria, por blanqueada 16-0.

Efemérides de la Semana:

Noviembre 6
1995 -- Art Modell anuncia que moverá a los Cafés de Cleveland para Baltimore para el siguiente año, es la decisión mas funesta en la historia de la NFL:

Noviembre 7
1965 – El mariscal de Green Bay Bart Starr, es capturado en 11 ocasiones por Detroit, estableciendo un record de la NFL.

Noviembre 8
1970 – El pateador de New Orleáns Tom Dempsey, rompe un record de 17 años, estableciendo nuevo record con 63 yardas.

Noviembre 9
1997 – El esquinero de Denver Darrien Gordon empata el record de la NFL, regresando dos patadas para anotación en el mismo cuarto, una de 85 y otra de 72 yardas, en una victoria de Denver sobre Carolina.

Noviembre 10
1985 – El corredor de San Diego Lionel James obtiene 345 yardas combinadas, la segunda mejor marca en la historia de la NFL, en una victoria sobre los Raiders.

Noviembre 11
1990 – El l linebacker Derrick Thomas de los jefes de Kansas, establece un record de la NFL, con siete capturas sobre Ave Krieg de los Halcones Marinos, peor aun así pierde el partido.

Noviembre 12
1995 – El mariscal de Miami Dan Marino rompe el record de Fran Tarkerton de mas yardas por pase en la historia de la NFL, ( 47,003 yardas ) la marca la establece la final de su carrera con 61, 361 yardas, record vigente

No hay comentarios.: