domingo, noviembre 05, 2006

La jornada 9 ha llegado a su fin, todos lo equipos tienen ya sus 8 partidos jugados y a nadie le falta descansar, por lo que la segunda parte de la temporada (jornadas 10-17) se vuelve más intensa en actividad, veamos lo que nos dejo la jornada 9:


Atlanta después de dos grandes juegos contra Cincinnati y Acereros, fue a perder a Detroit por 31-14, por l0o que se alejan a un juego de New Orleáns que si gano su partido, desde mi punto de vista se confiaron los Halcones.

Los fantasmas de los ejecutores de la campaña perfecta de Miami ( Griese, Lacsonka ) y de los de la batalla del 85 en lunes por la noche ( Marino, Duper y Clayton ) se unieron con la defensa actual de Miami, Taylor y Thomas, para derrumbar el mito de invencibles de los Osos, y darles su primera derrota este año. Solo queda un invicto Indy.

Búfalo venció a Green Bay en un sencillo juego por 31-13.

Baltimore venció en casa a los Bengalíes, por 26-20, en el juego mas importante del norte de la Americana, los Cuervos contaron con un balón suelto al inicio del partido que les dio 7 puntos ventaja que los Bengalíes no pudieron remontar, los Bengalíes siguen sin poder ganara a equipos con record ganador, mientras que Baltimore se pone a dos juegos de ellos.

Los Pieles Rojas les metieron la zancadilla a los vaqueros y los dejaron 4-4 este año, en el duelo de película, el partido se mantuvo muy cerrado o empatado y al final los Pieles Rojas, con un gol de campo le sacaron la victoria a los Vaqueros, TO se ve mas participativo en el juego peor eso hoy no les ayudo.

New Orleáns fue Tampa, y les dio una tunda por 31-14, los bucaneros no cuentan con ofensiva, mas allá de que no produce puntos, no tiene control de balón, lo que hace que su defensa este casi todo el juego dentro del campo y al final no pueda contener los ataques de los rivales.

Kansas esta jugando buen FUT Ball, y venció a domicilio a los Carneros de San Luis, que al igual que los Bengalíes, no le ganan a equipos con record ganador. Kansas sigue en la pelea del oeste de la Americana.

Gigantes jugo de forma mediocre y solo le gano por 4 puntos a los Texanos, es una lastima que un equipo como Gigantes solo haga lo necesario para ganar.

Los Jaguares ganaron fácilmente a los Titanes, los Jaguares tienen un detalle, que solo gana de locales.

San Francisco gano a los Vikingos por marcador beisbolero de 9-3, en este partido no hubo anotaciones de 7 puntos, los Vikingos dan una de cal y otra de arena.

San Diego hizo validos los pronósticos y le gano a los Cafés que dieron pelea en la primera mitad, para la segunda parte todo fue a favor de San Diego, que sigue de líder en el oeste de la Americana.

En uno de los juegos esperados, los Broncos de Denver ganaron 31-20 a los Acereros, este juego inicio con una ventaja de 14-0 favor a los Broncos, la final el equipo de Pittsburg trato de regresar peor un balón suelto al entrar Ward a la zona de anotación les impidió el regreso, le s suena repetida la película? Lo mismo pasó en Oakland.

Por otro lado he criticado la selección de juegos de TV Azteca, peor hay que reconocer que Televisa se ha esmerado y estas dos semanas ha traído juegos buenos, como el Denver Indy y ahora el Kansas San Luis, esperemos que sigan así.

No hay comentarios.: