Demos un repaso a los juegos mas importantes de la semana 17 de la NFL:
El sábado los Gigantes amarraron el titulo divisional, venciendo a los Raiders, que con urgencia necesitan un nuevo entrenador.
Mientras tanto los Cargadores jugaron un pésimo partido contra Denver y quedaron eliminados, dándole vida a Kansas para el domingo.
El domingo hubo varios partidos con olor a Play Offs, en la Americana:
Los Jefes de Kansas despidieron a su Coach Vermeil, con una victoria, de hecho la derrota de San diego les daba vida en la pelea por el comodín, pero debían ganar y que Pittsburg perdiera.
Los Acereros recibieron a los débiles Leones de Detroit y tuvieron un susto, por que iba perdiendo por 14-7 en la primera mitad, peor al final ganaron y se llevaron el ultimo boleto que quedaba en la Americana para los Play Offs.
El sembrado queda así:
1.- Indianápolis
2.- Denver
3.- Cincinnati
4.- Patriotas
5.- Jaguares
6.- Acereros.
Par este fin de semana tendremos a los Bengalíes recibiendo a los Acereros, mientras que Patriotas recibe a Jaguares.
En la Nacional las cosas se aclararon fácilmente el domingo.
Primero que nada los Bucaneros de Tampa ganaron su partido ante New Orleáns y con eso se llevaron el titulo divisional.
Carolina despedazo a los pobres Halcones de Atlanta, que nada pudieron hacer en la dura pela de su división, y se llevaron la victoria por paliza, y con eso amarraron un lugar en los comodines.
Para en la tarde en el único juego que tenia importancia, los Pieles Rojas ganaron de lastima contra las Águilas y se llevaron el ultimo boleto que quedaba en la lucha de comodines de la Nacional, su victoria se debió mas que nada a la pésima ejecución de las Águilas y a los errores de Coacheo al final del partido, eliminando a los vaqueros de Dallas.
La Nacional que da así:
1.- Seatlle
2.- Chicago.
3.- Tampa
4.- Gigantes
5.- Carolina
6.- Pieles Rojas
Para el fin de semana tenemos dos juegos muy interesantes, Gigantes recibe a Carolina y los Bucaneros a Pieles Rojas.
DE los equipos que entran a Post Temporada, los Osos y Bengalíes entran de espaldas, es decir perdiendo sus últimos dos partidos.
Por otro lado en el Bottom Bowl o Reggie Bush Bowl, que se definió en tiempo extra, los de San Francisco se llevaron la victoria, dándole a los Texanos la primera selección colegial del año, que os mas seguro es sea el corredor de los Troyanos Reggie Bus.
Inicia la Post-temporada, haremos un análisis de cada partido, saludos a todos. Feliz Año.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario