viernes, enero 20, 2006

Previo Campeonato de la Americana

Pittsburg En Denver


Será un juego difícil entre los Broncos y los Acereros, de hecho los Broncos tienen una buena defensa que puede engañar a Ben.

Que debe hacer Pittsburg?

Pittsburg lleva una ventaja inicial, y es que ha jugado mucho en Post-temporada, pero ha perdido los juegos importantes incluyendo el Súper Bowl contra Vaqueros, pero ahora cuenta con un mariscal de campo mas cerebral, y mas tranquilo, y una defensa mas agresiva, el camión Bettis debe tener una excelente tarde para lograr unas 10 yardas y darle control de balón.

En la defensa los broncos gustan de correr mucho el balón, por eso están ahí por que la ofensiva por carrera gana títulos, por eso Pittsburg deberá detener la corrida en especial la resbalada por el lado izquierdo de la formación que le sale a la perfección a los broncos, y cuando lance pases el mariscal de broncos, este debe ser presionado en forma constante, la presión hace que cometa errores infantiles.

Que debe hacer Denver?

Engañar a Ben con esquemas defensivos, para evitar que pueda conectar o cambiar jugadas en la línea, por otro lado para detener al camión deberá darle el primer golpe detrás de la línea, para que así pierda impulso, y no pueda correr, trata de que no ataque directo.

Su defensa debe ser consiente de que es débil contra pase, y mas si este es descarado, presumen de que la mayor parte de yardas que reciben por aire es en el cuarto cuarto, cuando ya tienen ganado el partido, pero ahí es donde se definen los partidos y mas de post-temporada, algo que va a tacar bien Pittsburg. Aparte deben contener al regresador de patadas de los Acereros que puede anotarles en cualquier momento.

Quien ganara:

En las dos veces anteriores he dicho que Acereros pierde y esta vez, será lo mismo, pienso que Acereros pierde por poco margen.

No hay comentarios.: