viernes, diciembre 30, 2005

Feliz Fin de Año

Ya Es fin de año, y fin de la temporada de la NFL, para algunos equipos este ha sido un año fatal, como los Jets de New York, los Cuervos de Baltimore y Houston en la Americana.

Mientras que en la nacional Filadelfia, Green Bay, y New Orleáns, son los equipos que han tenido el bajón mas considerable.

Para los Raiders este año, los ubico en su dura realidad y creo que Al Davis debe darse cuenta que su entrenador fracaso en Washington y ahora con ellos, destruyendo ambos equipos.


Otros equipos han tenido un excelente año, como Miami, Cincinnati y Denver que han subido sus bonos, Mientras que Indy, Jaguares y Patriotas bien que mal han mantenido su nivel, mientras que Cargadores, Kansas y Pittsburg fueron victimas de sus propios errores en la temporada.

En la Nacional, Resurgieron Gigantes, Dallas, Pieles Rojas, Chicago y Carolina que le dieron competitividad a esta conferencia y posiblemente varios de ellos hagan Play Offs, Minesota mantuvo su nivel del año pasado y se recupero de la era Post- Moss. Mientras que Tampa regreso a su nivel de hace dos años, sin lesiones al igual que Atlanta que no supo enfrentar a sus nuevos rivales.

San Francisco esta en reconstrucción y necesita madurez de su mariscal de campo.

Se nos ha ido la temporada a penas fue ayer cuando daba inicio, ahora viene la postemporada donde esperemos tener juegos de excelente nivel.

Feliz años a todos los lectores de este pagina, Vemos que nos trae el próximo año.

No hay comentarios.: