jueves, enero 05, 2006

Comdines Nacional

Juegos de la Conferencia Nacional.

Primero que nada tenemos que los Pieles Rojas visitaran a los Bucaneros en un juego netamente defensivo.

En las estadísticas, los Pieles Rojas recibieron 293 puntos contra 274 de Tampa, muy balanceados en ese aspecto y la ofensiva Tampa anoto 300 contra 359 de los Pieles Rojas, al ofensiva Piel Roja es mas balanceada, por otro lado los Bucaneros se fueron 6-2 jugando de locales mientras que Pieles Rojas están 4-4 de visitantes. En la temporada regular se enfrentaron en Tampa Bay, y ganaron los locales por 36-35. Los Pieles Rojas han ganado los últimos 5 juegos.

Este será un juego cerrado durante la mayor parte del juego y la definición se hará en los últimos 5 minutos del cuarto cuarto, voy con los Pieles Rojas por una pequeña diferencia.


En el otro Partido


Gigantes recibe a Panteras.

La antitesis de los equipos un ofensivo contra un defensivo, los Gigantes permitieron cerca de 314 puntos en la temporada contra 259 de las Panteras, peor en la ofensiva los Gigantes anotaron 422 contra 391 de carolina, lo que hace que la diferencia sea la defensa de carolina la menos en lo que hemos visto.

En los juegos de locales, los Gigantes se fueron 7-1 contra 6-2 por parte de carolina de visitantes, en la temporada regular no se enfrentaron, así que solo nos queda ver como llegaron a al Post-temporada, los Gigantes como carolina vienen de Ganar 1, así que también están parejos en este aspecto.


Aquí la clave esta en que tanto pueda aguantar la defensa de Carolina el ataque de Gigantes, la calve estar en el ataque terrestre de carolina donde Fopster fue su mejor corredor con cerca de 850 yardas. A ventaja de Gigantes es si logran ponerse rápido en el marcador, y su condición Noe locales, al solo perder un juego con Minesota.

Favorito: Gigantes en juego cerrado.

No hay comentarios.: