lunes, enero 16, 2006

Divisionales Americana

Veamos los juegos de la conferencia americana:

Denver vs patriotas.

Un partido muy físico en su primera parte, sobre todo en el primer cuarto, donde Denver dio la imagen de que podía ganar fácilmente ya que su ofensiva avanzaba bien y la defensa detuvo bien a los patriotas.

Para el segundo cuarto vino un error muy grande del entrenador de los Broncos, ya que estaba en zona de goal, y se decidió ir por el primero y diez en lugar de los tres puntos, de hi vino el levanton de los Patriotas que avanzaron para lograr tres puntos y después detener a los Broncos, y cuando todo parecía que los patriotas irían por el desconton y una ventaja que les permitiera manejar el partido, vinieron dos errores que le dieron a los Broncos una ventaja de 10 puntos, que ya nunca perdieron.

En la segunda parte, los Patriotas intentaron levantarse peor los errores los sumieron de nuevo el pase interceptado en la zona de anotación y que fue regresado al otro extremo del campo, duro partido para Patriotas que cometieron muchos errores, y que supieron aprovechar los broncos.

La ultima vez que Bellechick perdió un juego de Postemporada fue en Denver y ahora le repitieron la dosis.

Potros vs Pittsburg

Que buen partido de los Acereros, jugaron como los Potros la primera parte y después mantuvieron el partido, aunque al final tuvo una dosis de dramatismo el partido, los Acereros se pusieron rápido en el marcador anotando 14 puntos en el primer cuarto, para el segundo cuarto los Potros lograron un gol de campo y así se fueron a los vestidores.

La defensa de los Acereros reacciono, y detuvo a los Potros en casi todo el tercer cuarto, obligando a cometer errores a la ofensiva de los Potros, Para ale cuarto cuarto la ofensiva de los Potros reacciono y logro anotar dos veces para ponerse a soplo tres puntos de los Acereros, y entonces vino...

Los cardiacos 5 minutos finales... los Acereros tomaron la bola con solo 4:24 y trataron de avanzar cosa que no lograron, y le dejaron el balón a Payton, con 2.31 y es cuando la defensa de los Acereros se sublimo y detuvo a Payton con 1:27, parecía el final de Indy y entonces Bettis cometió el error de su vida salió a anotar fue tacleado, soltó el balón, que recupero a Potros dándoles vida con 1:20, e inicio el avance de Indy con solo 20 segs en el reloj entro el pateador, a empatar el partido, un pateador seguro, y zas, comete el error del año, y falla el gol de campo....

Con esto Vanderjagt se une a Norwood, Stoyanovich, como gente que les tiemblan las piernas en momentos difíciles.

Duro derrota para Potros, que tenían todo para ser campeones y ahora esperara otro año.

La Final de conferencia, será Denver recibiendo a Acereros.

No hay comentarios.: