lunes, enero 30, 2006

Inicio de Semana

Ha terminado la semana de preparación para los equipos, de aquí en adelante solo se harán prácticas ligeras, y sesiones de video.

Toda la semana anterior tuvieron los entrenadores y coaches para poder hacer el plan de juego, y practicarlo, de aquí en adelante todo es repaso, y sesiones técnicas, así como prácticas ligeras para el gran juego.

La NFL ha decidido desde hace muchos años que sena dos semanas las que anteceden al Súper Domingo, ya que la tensión del juego, el plan de juego y las conferencias de prensas debilitan en exceso al jugador y llega demasiado tenso al gran juego.

A partir del martes los dos equipos deberán presentarse en la ciudad sede, donde sus jugadores darán conferencias de prensa, tendrán varias cenas y ratos de esparcimiento, todo esto programado por la liga, todos los adicionales son por cuenta de los equipos y lo peor del casos los jugadores se escapan de la concentración.


Por otro los halcones marinos están enfrenando una demanda verbal por parte de una Universidad de Texas, que tiene registrado el lema del jugador número 12, que tocaron en su partidlo contra las Panteras.

Los Acereros tienen la gran oportunidad de redimir a Bill, que pese a que ha sido exitoso como entrenador en jefe, no ha podido ganar los juegos grandes, ha jugado 6 veces la final de conferencia de la Americana, y solo ha ganado dos, el Súper Bowl, que jugo contra Vaqueros, lo perdieron por dos errores de su mariscal de campo, que corrieron a los pocos meses de ese partido.

En ese partido recuerdo una jugada genial de Cowher, acababa de anotar Acereros y se disponían a despejar cuando todo mundo esperaba la patada larga, mandaron patear corto par a recuperar el balón en pleno tercer cuarto, les funciono, pero a las dos o tres jugadas siguientes su mariscal les regalo el balón a los Vaqueros.

Suerte a todos.

No hay comentarios.: