martes, enero 24, 2006

Resumen del Campeonato Nacional

Los halcones marinos salieron a dar el mejor juego del año, después de los titubeos que tuvieron contra los Pieles Rojas.


Me dio gusto ver ese partido por televisión, tenia muchos años que no veía como locos a los aficionados de Seatlle, antes en su estadio techado, recuerdo bien como el ruido rebasaba fácilmente los 100 decibeles, una vez los llegue a ver a 115 decibeles, mas ruido seria decir mentiras y ahora fácilmente el estadio se Seatlle tuvo los 100 decibeles, lo que complica las series ofensivas y aturde al contrario.

Carolina trato de hacer su juego pero no se lo permitios Seatlle, de hecho las Panteras veían como solo 4 tacles destrozaban la línea ofensiva y creaban un caos en las corridas y una cacería humana en la ofensiva por pase.

Su receptor estrella fue reducido a nada, no podía contra la marcación de zona, generalmente doble o de zona, con un profundo atrás de el esperando un pase mal lanzado para ir por la intercepción. Pero para mala o buena suerte de carolina, esto no sucedió ya que el mariscal de campo nunca tuvo un momento para respirar.


Regresado al partido, el corredor de Seatlle se llevo la tarde con 100 yardas por carrera, primera vez que lo hace en un juego de post-temporada

Para el final de la tarde el resultado era escandaloso, 34-14, para un juego que se veía mas cerrado.

Todo termino para Carolina, que de haber ganado hubiera sido el Súper Bowl de los visitantes, ambos equipos hubieran llegado con 3 victorias de visitantes, peor será el del Local Seatlle contra el caballo negro Pittsburg.

No hay comentarios.: