lunes, enero 09, 2006

Resumen de Comodines

Demos un repaso a los juegos de comodines:

En este fin de semana se jugaron los juegos de comodines y aquí tenemos un breve resumen:

Bucaneros vs Pieles Rojas.

Primero que nada los Bucaneros recibieron a los Pieles Rojas en un pésimo juego por parte de los Bucaneros, ya que tenían todo par ganar, pero en la primera parte dieron dos regalos que significaron 14 puntos de los Pieles Rojas.

Para la segunda parte los bucaneros reaccionaron bien y pararon en seco a la ofensiva Piel Roja e iniciaron anotando 7 puntos, con lo que pusieron el score por 17-10 y después, no supieron que hacer, el entrenador de los Bucaneros el famoso Chucky, estaba en la yarda 20 del oponente y le faltaba una yarda para el primero y diez, y mando jugársela, que paso ahí?? Debieron ir por el gol de campo, como dice el librito, ya que necesitaban dos anotaciones para ganar el partido, el gol de campo tarde o temprano seria necesario, peor mando jugársela no la lograron.

Para el ultimo cuarto se olvidaron de su jugador estrella Cadillac Williams y todo el peso de la ofensiva cayo en el mariscal de campo Simss, que no pudo hacer gran cosa, falta de inteligencia en la primera mitad y un pésimo coach en el cuarto cuarto, ese fue el final de los bucaneros.

Patriotas vs Jaguares

Posteriormente se jugo en el frió Foxboro, los Patriotas actuales campeones salieron y dieron un juegazo contra los jaguares que se vieron muy verdes y sin falta de dirección durante todo el partido, no corrieron el balón, no lanzaron su defensa se canso desde la primera mitad y el frió congelante los acabo.

SE ve que los Patriotas nadan bien, ahora visitaran Denver donde perdieron 28-20, y los jaguares, no se sabe a que juegan, al menos el calendario que tuvieron les sirvió para llegar a Post-temporada, pero hubiera sido mejor ve a Cargadores o Kansas que a ellos.

Gigantes vs Carolina

Que feo partido de Eli, llego a Post-tempo0rada en su segundo año, y fueron borrados por las Panteras que dieron muestras de que son un equipo poderoso en Post-temporada, al igual que el año que fueron al Súper Bowl, solo mantuvieron alejado a Eli, y cuando jugo lo presionaron bastante, fue una dolorosa derrota para Gigantes, Ely y la ciudad de Nueva York, habrá otros años, y le proceso de maduración será el aliado de Ely, mientras tanto ya esta de vacaciones. Con esta derrota los Halcones marinos respiran tranquilos, ya que los Gigantes fueron el equipo que mas lata les dio en la temporada.

Acereros vs Bengalíes.

Otro juego que no deja mucho al análisis, simplemente en la primera ofensiva los Bengalíes perdieron a su mariscal de campo titular y a su receptor abierto, por lo que tuvieron un difícil inicio.

La defensa de la Bengalíes, se vio imposibilitada en parar a Pittsburg durante todo el partido, y la ofensiva de Cincinnati calibro bien en la primera mitad con 17 puntos, pero después vino la debacle, en la segunda parte, los Acereros presionaron al mariscal de campo y detuvieron la corrida de Bengalíes por lo que todo termino en 20 min para Cincinnati, que desde el 91 no tenia una temporada ganadora.

No hay comentarios.: