miércoles, enero 11, 2006

Juegos en la Americana

Patriotas en Denver.

Duro partido tendrán los Patriotas en contra de los poderoso broncos, estos dos equipos ya se enfrentaron en temporada regular y el resultado fue 28-20 a favor de Denver en la primera mitad de la temporada.

Aquí no debe haber duda, los patriotas tendrán muchos problemas en vencer a los Broncos en su estadio, el clima será frió pero ambos equipos están acostumbrados, por otro lado, los Patriotas harán un largo viaje al centro del país y estarna a una altura de 1609 metros, lo que hará que en el cuarto cuarto empiecen a agotarse.

La clave de Denver es correr el balón, durante la primera mitad y en la segunda lanzar el balón y sorprender con jugadas optativas, a la defensa volver loco a Brady con cargas de los profundos, evitar cargas con Linebackers, ya que en los pases cortos Brady es letal.

Para mi gusto gana los Broncos, por dos razones, la primera traen mejor equipo que Patriotas y la segunda es que ya les ganaron en la temporada regular, para este nuevo enfrentamiento, deben ganar con marcador mas amplio.

Con dato anecdótico, la ultima y única vez que perdió el entrenador de patriotas un juego de Post-temporada. fue en Denver hace ya casi 20 años

Acereros en Indianápolis.

Veamos bien cual es la ventaja que tienen los Acereros en jugar en Indy, pensemos un poco, y creo que la única es la muerte del hijo del entrenador de los Potros, de ahí en fuera, no hay mucho, la defensa de Pittsburg es mejor que la de Potros, pero la ofensiva de Potros es mucho mejor que la de Acereros.

En la temporada regular jugaron en Indy y ganaron los Potros por 26-7, lo que me hace pensar que se dará un marcador casi igual. Los Acereros si quieren ganar tendrán que frenar primero que nada el ataque aéreo de los Potros, después su ataque terrestre para que su ofensiva corra el balón por mucho tiempo, y con eso lograr anota 20 puntos para llevarse la victoria.

Los Potros saldrán a descontar a los Acereros en sus dos primeras series, para después obligar a los Acereros al irse al aire y así presionar a Ben y que cometa errores, estrategia que les dio resultado en la temporada, Indy se lleva fácil la victoria.


Saludos a todos.

No hay comentarios.: