martes, enero 03, 2006

Analisis Americana

Postemporada 1

Tenemos dos juegos:
El primero es Cincinnati recibiendo a Bengalíes, es importante mencionar que no hay claro favorito, ya que en la temporada regular dividieron sus juegos,.

Los Bengalíes perdieron en casa contra los Acereros por 27-13 y en le juego en Pittsburg los Bengalíes se llevaron la victoria por 38-31, así que esta muy cerrado hallar un patrón en su enfrenamientos.

Por otro lado los Bengalíes terminaron la temporada perdiendo sus dos partidos, y los cereros terminando ganando, no se pueden comparar los enemigos, ya que le calendario de Acereros fue mas sencillo, pero al menos Acereros viene embalando.

En las estadísticas los Acereros tiene mejor defensa ya que solo permitieron 258 puntos contra 350 de los Bengalíes, pero la ofensiva de los Acereros produjo menos con 389 contra 421 de los Bengalíes, recordemos que sus juegos entre ellos fueron de muchos puntos.

Por otro lado Pittsburg jugo mejor de visitante quedando 6-2 y Cincinnati quedo de local 5-3, aquí hemos dado un repaso a las estadísticas de estos equipos, por cierto hay algo importante, los Acereros de Cowher se han caracterizado por perder mucho en post-temporada

Debido a esto me atrevo a decir que va a ser un juego de 7 puntos o menos, y que los Bengalíes tienen posibilidades de llevarse la victoria.

Nueva Inglaterra recibe a Jaguares.

En un partido muy balanceado, los Patriotas, tiene una estadística impresionante, y es debido a su entrenador, que solo ha perdido un juego en Post-temporada, fue contra Denver por ahí del año 88 u 89, y ese juego no se debió haber perdido, ya que Byner iba para la zona de anotación y perdió el balón quedando menos de dos minutos, con esto Denver fue al Súper Bowl.

Los jaguares tienen una buena defensa que solo permitió 269 puntos, contar Patriotas que recibió 338 y en la ofensiva los dos están muy balanceados con 379 de Patriotas contra 361 de Jaguares, de locales Patriotas 5-3 y Jaguares de visitantes 5-3, por lo visto será un juego muy parejo, donde la diferencia puede ser el frió de Nueva Inglaterra, que se esperan temperaturas de máximo 1 grado baje cero.

Aquí el pronostico se complica, los jaguares viene a post-temporada después de muchos años y los Patriotas son un hueso duro de roer, con mucha experiencia, pero con muchos lesionados a la defensiva principalmente, por lo que yo espero un juego cerrado en la primera mitad y en la segunda parte patriotas debe despegarse

1 comentario:

Jaimelander dijo...

Oye que partidasos los dos ultimos tazaones colegiales, el orange y el de las rosas, que me dices del QB de Texas y Bush corredor de USC. Ah y pronostico, Colts vs Panthers para el SuperBowl XV. Carolina por 3.