jueves, diciembre 01, 2005

Jornada 13

Este semana en la NFL:

Tenemos que Indy recibe a Tennesse en lo que debe ser un juego fácil para los Potros, que no deben tener problemas en ganar al equipo mas joven de la liga.

Detroit recibe a Minesota que se acaba de quedar sin entrenador, por lo que los Leones andan con la brújula perdida, por cierto que los Vikingos llevan 5 ganados consecutivos, por lo deben de ganar este.

Chicago recibe a Green Bay, aquí lo osos, deben llevarse la victoria contra sus acérrimos enemigos, que son los empacadores, al defensa de los osos es la numero uno de la liga, y la ofensiva de Green Bay no es tan buena como parece.


Los jaguares visitan a los cafés, aquí no hay duda que jaguares deben salir ganar por dos cosas, por que???, por que la pelea por el comodín de la americana esta muy cerrada con los cargadores, los jefes, y ahora los Acereros.

Carolina recibe a los irregulares halcones de Atlanta, no hay duda las Panteras se afianzaran en el primer lugar de su división, sufrirán un poco, pero ganaran.

Baltimore recibe a Houston estos tienen buena ofensiva y los cuervos no dan una, pero aun así los Texanos van con cero victorias de vista, por lo que gana los cuervos.

En un juegazo los Acereros reciben a los Bengalíes, aquí se puede dar de vuelta el empate en el liderato de la división Norte de la Americana ya que los Acereros se llevaran la victoria.

En otro gran duelo los Gigantes de Eli reciben a los vaqueros de Drew, un duelo de pistoleros del viejo oeste, donde los Gigantes que perdieron el invicto en casa contra Minesota deben llevarse la victoria, por estrecho margen, claro que si lo vaqueros se ven presionados serán apelados.

Santos reciben a los Bucaneros, que deben dar un juego bueno en su casa, pero los Bucaneros se llevaran la victoria por un estrecho margen.

Miami recibe a Búfalo en un duelo por el honor de ambos, Búfalo le gano a Miami en casa en forma fácil, creo que será la misma historia con los papeles invertidos, gana Miami.

San Francisco recibe a Arizona en un duelo aburrido, y de perdedores, si no tiene nada que hacer no vean este partido, aquí ganan los de San Francisco que en casa han jugado bien.

Los carneros de San Luis reciben a Washington, difícil preedición, si se impone la defensiva de los Pieles Rojas, ellos se llevan la victoria, si esta se desmorona ser aun paliza para los Pieles Rojas.

Patriotas recibe a Jets en un partido donde los Patriotas se llevan la victoria por amplio margen.

Kansas recibe a Denver, aquí los jefes deben salir por la victoria, ya que perder es un lujo en la pela por el comodín de la americana creo que gana Denver por estrecho margen.

San diego recibe a Oakland aquí los cargadores harán trizas a los pobres Raiders, que su sello es la inconsistencia.

En el lunes por la noche, los Halcones Marinos visitan a Filadelfia, no hay duda los halcones se llevan la victoria por estrecho margen.

No hay comentarios.: