lunes, diciembre 19, 2005

Semana 15

En la semana 15 tenemos los siguientes resultados:

Los Patriotas vencieron en forma sublime a los bucaneros por blanqueada el sábado, de hecho el juego fue peleado peor en los dos últimos minutos de la segunda parte los Patriotas descontaron a los Bucaneros, con esto han ganado el titulo divisional.

Los Gigantes se afianzan en el liderato de su división y ganan a los Jefes de Kansas, no han amarrado el titulo divisional por los criterios de desempate, pero lo tienen amarrado, Kansas han dado un serio paso atrás en la lucha del comodín.

Denver fue Búfalo en sábado pro la noche y dio cátedra de buen juego, ganando fácilmente en la primera mitad, para la segunda parte jugo con suplentes, ya amarro un lugar en post-temporada pero no como líder divisional todavía.

Los Jaguares jugaron basura y apenas ganaron por un punto a los de San Francisco, mal por jaguares que ya deben salí a asegurar esa clase de partidos, siguen como primera opción en la lucha de comodines.

Las águilas de Filadelfia dieron un buen partido y ganaron en forma apretada a San Luis, que urge de un nuevo entrenador.


Houston recibió a Arizona en duelo de malitos, y ganaron fácilmente aprovechando ser locales.

Indianápolis, perdió en asa frente a los cargadores, con lo que se les va el invicto y jugaron con suplentes casi seguro en Seatlle, donde velaran armas en espera del Súper Bowl, por cierto que San Diego, gano pese al error de los últimos 5 minutos en un pase interceptado en zona de gol, pero además Indy dejo ir la victoria cuando ya estaba en zona roja y no anoto.

Carolina venció fácilmente a domicilio a los Santos de Nueva Orleáns, para afianzarse nuevamente de lideres divisionales.

Seatlle sufrió pero se llevo la victoria en forma apretada contra los titanes que han subido su nivel de juego, peor no lo suficiente para ganar.

Los Acereros despedazaron a los Vikingos en su casa con todo y su racha invicta de partidos ganados, ahora los Acereros son la segunda opción en la lucha de su conferencia.

Miami venció a Jets en forma apretada en casa y pese a esto están eliminados.

Los increíbles Raiders perdieron en casa frente a Cleveland en un excelente juego de beis ball, por 9-7,. Pobres Raiders, no dan una este año. Collins esta casi fuera de los Raiders.

Detroit cayo ante Cincinnati de locales y los Bengalíes ya son capeones divisionales.

Los Pieles Rojas ganaron a sus odiados Vaqueros por 35-7 en una cátedra que le dieron a los vaqueros, desde el 95 no ganaban ambos juegos los Pieles Rojas, por cierto que con esto los vaqueros se complican su entrada de comodines a Play Offs, y lo mas importante para los Pieles Rojas es que ya están en la pelea, siendo los cuartos en discordia por ser comodines.

En el domingo por la noche los Osos acabaron con los Halcones de Atlanta por 16-3, un marcador holgado que se mantuvo desde el tercer cuarto en el frió Chicago.

Se ha ido la semana 15, solo quedan do semanas, y los Cargadores, Acereros, Vaqueros, Pieles Rojas, Vikingos y Atlanta, ya juegan play offs desde la siguiente semana, el que pierda esta casi eliminado.

No hay comentarios.: